El percance de Jorge Javier Vázquez y su pareja a su llegada a Nueva York

El presentador y su pareja fueron retenidos por la polícía aeroportuaria al pisar la ciudad de los rascacielos

Jorge Javier Vázquez, al igual que muchos otros españoles, ha aprovechado estos días festivos para realizar junto a su pareja una escapada. El presentador ha escogido Nueva York como destino y, nada más llegar allí, tanto él como su pareja han sido retenidos en el aeropuerto de John Fitzgerald Kennedy. Tal y como ha explicado en su blog personal, él ya se esperaba la retención de su pareja ya que “le retienen cada vez que pisamos Estados Unidos”, una detención aeroportuaria que se ha extendido al conductor de ‘Sálvame’.

“Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis-plas y a mí me retienen un poco más”, ha narrado Jorge Javier.

jorge-javier-vazquez1VER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que retienen al presentador en su entrada al país presidido por Donald Trump. “Esa primera vez me retuvieron en una incómoda sala del aeropuerto cerca de una hora y media antes de dejarme entrar. No entendía nada. Intentaba preguntar qué sucedía y me mandaban callar de muy malos modos”, ha explicado.

- Ni el hambre ni el cansancio: este ha sido el verdadero problema de Jorge Javier Vázquez en la selva

- ¿Por qué la perrita de Isabel Pantoja ha provocado un gran enfado en Jorge Javier?

El presentador se encuentra descansando junto a su pareja antes de iniciar el reality ‘Supervivientes’, que dará comienzo el próximo jueves 20 de abril. Una edición en la que, según ha relatado, viajará por primera vez hasta la isla para vivir de primera mano la dura batalla de los concursantes.

More about

Read more