Elisabeth Reyes presenta a su hija: 'No me lo creo todavía'

Su marido, el futbolista Sergio Sánchez, tuvo que regresar a Rusia para cumplir sus compromisos con su equipo tras ver a la niña, como dijo la modelo

Llegó el momento tan esperado. Elisabeth Reyes tiene ya a su niña en brazos, un precioso bebé que vino al mundo el pasado martes 4 de abril para llenar de alegría a la modelo. Sin dejar de mirarla con ternura, la ha presentado ante las cámaras y en este caso, una vez más, una imagen vale más que mil palabras. La niña estaba bien abrigada con una mantita y tranquila en brazos de su madre, llevaba una graciosa diadema. Ha sido un instante lleno de cariño, en el que Elisabeth ha dicho: “No me lo creo todavía”.

elisabeth-reyes1VER GALERÍA

No pudo estar junto a ella su marido, el futbolista Sergio Sánchez, que milita en un equipo ruso. De hecho el deportista no llegó al parto de su primera hija, que nació en Málaga, tierra natal de Elisabeth, como era deseo de la pareja. “El padre se ha tenido que ir, no llegó al parto, pero sí la ha visto” comentó Elisabeth.

elisabeth-reyes4VER GALERÍA

Se indicó, en el comunicado que envió el hospital Quirón de Málaga, para anunciar el nacimiento de la niña que Sergio viajó a España: “Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente y a la espera de la llegada del padre, quien viaja a España procedente de Rusia” –la modelo se trasladó a Málaga en las últimas semanas de embarazo-.

elisabeth-reyes2VER GALERÍA

Este nacimiento es un auténtico regalo para la pareja cuyo sueño era tener familia. Llegaba además la pequeña, aún no han desvelado su nombre, apenas un día después del cumpleaños de su padre. ¡Qué buena manera de celebrarlo! La modelo disfrutará de los primeros días de su hija con su familia en Málaga, aunque seguramente pronto regresará a Rusia donde se instaló con su marido hace cerca de un año. La modelo y el futbolista se casaron en junio de 2014 en una romántica ceremonia civil celebrada al aire libre en la Hacienda El Álamo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más