Paula Echevarría en HOLA! USA: “Tengo ganas de todo, de nuevos proyectos, de vivir, de cumplir los cuarenta”

Algunas semanas antes de su mediática separación, la actriz conversó con nosotros acerca de su rol como embajadora de Tous y sus planes de vida

Paula Echevarría es la actriz española más buscada en la red, y no es para menos, ya que su participación en la serie Velvet la catapultó a status de artista internacional. Si bien cuando conversó con HOLA! USA Paula se mostró feliz y entusiasmada por nuevos proyectos, en los últimos días fue protagonista de una noticia menos alegre ya que anunció su separación de su esposo de 10 años, David Bustamante.

paulacuerpo
Paula en la alfombra roja de los Goya Cinema Awards 2017. © Getty Images

Algún tiempo antes de que esta ruptura salga a la luz —decisión que tomó Paula según pudo confirmar ¡HOLA!— conversamos con la popular Ana de Velvet sobre cómo se presenta este año para ella: “¡Con ganas! ¡Ganas de todo! De nuevos proyectos, de vivir, de cumplir los cuarenta, que me caen en agosto”. La actriz, quien posó para el lente de Valero Rioja usando las magníficas joyas de Tous, contó además qué planes profesionales tiene para el futuro y qué es lo que más echa de menos sobre la serie que la lanzó a la fama. “El ambiente en maquillaje y peluquería, el ‘cachondeo’ por los pasillos de los camerinos, ese ‘buenos días’ de todo el equipo cada día cuando llegabas a plató con la mejor de sus sonrisas…”

¡Suscríbete a HOLA! USA en us.hola.com/suscripcion, y lee la entrevista completa en la última edición de la revista ya disponible en kioskos a nivel nacional!

Más sobre

Regístrate para comentar