t

Omar Boninsegna, el italiano que camina con paso firme sobre las pasarelas

Un hombre puede tener muchas facetas, y en este caso, Omar Boninsegna es empresario, estilista y ahora un modelo que se abre camino rápidamente en las pasarelas costarricenses e internacionales.


Todo inició cuando su amiga, la también modelo y empresaria Leonora Jiménez, le pidió ocupar el puesto en la portada de la revista Traffic, edición de hombre. Después de eso, su rostro se empezó a ser conocido en el mundo del espectáculo y modelaje.


Omar participó en desfile San José Nuestro Runway, formó parte de los modelos del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste. Tambinén colaboró en un comercial de la marca de refrescos Tropical y hace algunos días fue el modelo principal en la pasarela de la nueva colección de Saúl E. Méndez, en Guatemala.


“Yo solamente accedí al pedido de mi querida Leonora sin imaginar que todo esto está sucediendo. Jamás imaginé que llegaría a abrir un desfile como el de Saúl E. Méndez, donde me trataron de una manera espectacular, ni llegué a pensar que estaría en un comercial de televisión y todas las otras cosas que están sucediendo. Le agradezco a Leonora y estoy dispuesto a seguir valorando lo que se presente en el camino y a aprender cada vez más de este mundo de la moda en el que de cierta manera siempre he estado involucrado”. Comentó el ahora modelo.

Créditos de las fotografías: Cortesía Saúl E. Méndez.

Más sobre

Leer más