María Valverde, recién casada y ¿embarazada?

Según fuentes cercanas, la actriz y su marido, Gustavo Dudamel, estarían esperando su primer hijo juntos

María Valverde es increíblemente feliz. Apenas un mes y medio después de anunciar su boda con el director de orquesta Gustavo Dudamel, la actriz estaría esperando su primer hijo, según han asegurado fuentes cercanas a HOLA.com. Un bebé que habría sido el mejor motivo para que la pareja decidiera casarse recientemente en Las Vegas  La protagonista de Tres metros sobre el cielo estaría haciendo realidad su sueño de ser mamá en su mejor momento. Ya lo dejaban entrever sus amigas el pasado 24 de marzo con motivo de su 30 cumpleaños: "Entras en una década por la puerta grande". Su hijo podrá convertirse en el mejor compañero de juegos de Martin, el hijo que Gustavo Dudamel tuvo durante matrimonio anterior con la bailarina de ballet Eloísa Maturén, que hoy, 31 de marzo, cumple seis años.

María ValverdeVER GALERÍA

Desde que comenzaron su romance, María y Gustavo se hicieron inseparables. La última aparición de la pareja ha sido recientemente en Barcelona y su sonrisa de felicidad lo decía todo.  La actriz  acompañó a su marido al concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela a las órdenes del prestigioso director. Muy sonrientes y complices, el recién estrenado matrimonio, que tiene fijada su residencia en Los Ángeles, reaparecía en España como marido y mujer. Tras la actuación, acudieron a cenar a un conocido restaurante y, aunque trataron de evitar ser fotografiados juntos, tenemos las imágenes de su romántica noche en la Ciudad Condal.

Loading the player...


Hace tan sólo un día la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en el que parecía dar pistas de su estado de gestación. A priori parecía una foto normal, pero acompañando a la imagen no había palabras, simplemente un emoticono de un pollito rompiendo el cascarón y es que a juzgar por la curiosa manera que ha tenido de darnos a conocer su historia de amor, todo encaja. La prueba que confirmaba el inicio de esta bonita historia de amor fue la foto que publicó en Instagram de Viena el pasado 10 de abril, concretamente en la Musikverein, lugar de inicio de la gira europea de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. Posteriormente volvió a darnos la noticia de su boda en Las Vegas con una foto de ella luciendo un anillo en su dedo anular y un mensaje que decía: "La felicidad eres tú". María eligió para una ocasión tan especial un vestido blanco de inspiración lencera y una corona de flores confeccionada por ella misma. 

María ValverdeVER GALERÍA

María Valverde ha querido estar a lado de su marido en estos momentos de tanta felicidad y le acompaña en su gira, que compagina con el rodaje de Galveston, un thriller ambientado en Nueva Orleans que llegará a las pantallas el próximo año. 

-¿Cómo es la vida de María Valverde tras su boda?

-María Valverde y Gustavo Dudamel, en España por primera vez tras su boda sorpresa

María ValverdeVER GALERÍA

El gran momento personal que vive María coincide con una  excelente etapa  profesional. Además de participar en la producción inglesa The Limehouse Golem, en la que comparte pantalla con Olivia Cooke (The Bates Motel), la actriz llegará a la cartelera con Across The River And Into The Trees, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Golden Eye ) y protagonizada por Pierce Brosnan; y con Galveston, donde coincide con Elle Fanning y Ben Foster. Por si fuera poco, tiene pendiente de estreno la película francesa Ce Qui Nous Lie, de Cédric Klapisch. 

Más sobre

Regístrate para comentar