Manuel Velasco, esposo de Anahí, enternece las redes sociales con una foto junto a su bebé

Padre e hijo posaron para la cámara durante un domingo familiar en el que el gobernador de Chiapas se dedicó a cuidar de su bebé

El hogar de Anahí y su esposo, Manuel Velasco no es el mismo desde enero pasado, cuando la feliz pareja recibió la visita de la cigüeña y se convirtieron en padres de un niño a quien llamaron Manuel. Ha sido gracias a las publicaciones en las redes sociales de la cantante que el mundo pudo conocer el rostro de su hijo, un tierno bebé que se robó el corazón de sus seguidores. En sus perfiles públicos, Anahí regaló algunos detalles de sus primeros meses como mamá, aunque el gobernador de Chiapas, México, había preferido mantener los pormenores de la paternidad un podo distantes del público. Sin embargo, la ternura de su hijo pudo más y el orgulloso papá volvió a compartir en Instagram una tierna postal de su hijo.

mv2aVER GALERÍA

En la fotografía, Manuel aparece con el pequeño Manuelito en brazos. El feliz papá le obsequió una enternecedora mirada a su bebé mientras arrullaba al pequeño de poco más de dos meses de edad duerme tranquilamente. La pose de Manuelito causó curiosidad entre los seguidores de esta familia, pues descansa con una manita recargada en la barbilla y luce muy coqueto con un mameluco a rayas en colores azul y blanco.

“Espero que hayan tenido un domingo en compañía de sus seres queridos; yo aquí durmiendo a mi hijo y listos para empezar con mucho trabajo la nueva semana que está por comenzar. ¡Les mando un abrazo grande!”, escribió Manuel al lado de la linda imagen de padre e hijo.

mv1aVER GALERÍA

- ¡Adorable! Anahí comparte la fotografía más tierna con su pequeño Manuelito

- Manuel Velasco habla por primera vez sobre su bebé con Anahí: 'Salió más güero que yo’

Antes de esta publicación, Manuel sólo había compartido una fotografía de su familia en sus redes sociales para desear un feliz 14 de febrero. La imagen se conforma de él cargando a Manuelito y con Anahí a su lado, mientras ambos observaban sonrientes al niño. "¡Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado! ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!".

Poco después, Anahí se encargó de mostrar el lado más dulce de su familia con una postal de padre e hijo dormidos, en la que se percibe mucha paz y amor fraternal. “Domingo! Papá y bebé se quedaron dormidos.... Mis amores. Mis güeros. Los amo”, anotó la ex RBD en la descripción de la imagen. Y aunque Manuelito aún es muy pequeño para posar con los ojitos abiertos ante la cámara de mamá, Anahí revelo en su cuenta de Instagram que sacó el mismo color de ojos que ella, un detalle del bebé que tendremos que esperar a ver publicado en las redes sociales de sus papás.

mv3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar