A 11 años de la muerte de Rocío Dúrcal, sus hijas Carmen y Shaila, la recuerdan con cariño

La cantante murió a los 61 años de edad el 25 de marzo de 2006

Han pasado ya 11 años desde la muerte de nuestra querida Rocío Dúrcal y no han un sólo día en el que sus hijos la recuerden con cariño. A través de sus redes sociales, Carmen Morales y Shaila Dúrcal recordaron el aniversario luctuoso de su mamá y le dedicaron unas hermosas palabras que conmovieron a sus seguidores. Ambas suelen recordar a su progenitora en días especiales, como el Día de la Madre o en el aniversario de su boda con su padre, el también fallecido cantante Antonio Morales.

rocioesposo-VER GALERÍA Rocío Dúrcal y su esposo, Antonio Morales. Foto: Grosby Group

Shaila, la hija menor de los tres que tuvo el matrimonio, usó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje y una fotografía junto a su madre, de quien heredó la pasión por el canto. La imagen que Shaila compartió es de hace unos años, cuando era una jovencita y a su lado aparece su adorada madre. “Nunca te fuiste de mi lado, hoy más que nunca te siento cerca de mi, dándome todos los días la oportunidad de seguir tu legado, de ser la mujer que me enseñaste a ser. Gracias por darme la vida Mamá. Siempre estás en mi corazón y en mis sueños!! (sic)”. Los seguidores de la cantante de 37 años quedaron conmovidos por la publicación y le enviaron sus mejores deseos y al igual que ella, honraron la memoria de la legendaria intérprete.

shailamama-VER GALERÍA Shaila publicó unas bellas palabras para su mamá y sacó esta foto del baúl de los recuerdos. Foto: Instagram Shaila Dúrcal

Carmen Morales subió una fotografía de Rocío, acompañada por las siguientes líneas: “11 años ya sin ti...Te quiero mami! #Mamita #CómoPasaElTiempo #SeQueNosCuidaisDesdeElCielo #PapiYTuSiempreJuntos #DosEstrellasEnElCielo (sic)”. La hija mayor de la intérprete de Fue Un Placer Conocerte también recordó con este mensaje a su padre, Antonio Morales, también conocido como 'Junior'. El viudo de Dúrcal murió en abril de 2014 por causas naturales y se sabe que durante sus últimos días padeció una severa depresión, pues nunca pudo superar la muerte de su amada Rocío.

carmenmo-VER GALERÍA Carmen recordó a su mamá con esta linda fotografía. Foto: Instagram Carmen Morales

Rocío Dúrcal falleció víctima de cáncer; en 2001 le fue detectada la enfermedad y a pesar de ello siguió con su música y sus tratamientos médicos. Tres años después, poco antes de grabar el que sería su último disco, los doctores detectaron que el cáncer había llegado a los pulmones. La artista regresó a las sesiones y quimioterapia y logró grabar Alma Ranchera. La artista falleció el 25 de marzo de 2006 a la edad de 61 años, en su casa en Torrelodones, a unas millas de Madrid.

More about