Melissa Dohme, quien fue apuñalada 32 veces por su ex-novio, se casó con el paramédico que le salvó la vida

“He vivido el peor y el mejor día de mi vida al lado de Cameron”, comentó Melissa Dohme tras dar el “sí”

Hace cinco años Melissa Dohme, quien en aquel entonces tenía 20 años de edad, fue atacada brutalmente por su ex-novio, Robert Lee Burton Jr., de 22 años. Para entonces ya no eran pareja, pero tras reunirse una última vez a petición de Robert, “[Él] extendió los brazos para abrazarme, pero tenía una navaja en la mano. La abrió y comenzó a apuñalarme una y otra vez”. Después de ser apuñalada 32 veces, Melissa pensó que su vida había llegado a su fin. Pero a principios de este mes, la mujer americana contrajo matrimonio con Cameron Hill, uno de los paramédicos que le salvó la vida.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Melissa Dohme se casa con Cameron HillVER GALERÍA

Ante 200 amigos y familiares, Melissa dio el “sí” antes de llegar a una gran conclusión: “He vivido el peor y el mejor día de mi vida al lado de Cameron”. Por su parte, el paramédico, de 42 años de edad, aseguró que su boda fue “hermosa” y que se había casado con “la mujer de mis sueños”.

La historia de Melissa impactó al mundo entero. Después de ser atacada, su ex-novio fue arrestado, pero según contaron los cirujanos que la atendieron, Melissa tuvo que ser resucitada varias veces: “Tenía el cráneo y la mandíbula rotos. Mi cabeza y mi nariz estaban fracturadas. Robert había cortado mi nervio facial, así que el lado derecho de mi cara quedó paralizado”.

Melissa Dohme se casa con Cameron HillVER GALERÍA

Meses después de su recuperación, Melissa conoció al equipo de servicios que le había salvado la vida, y fue entonces que conoció a Cameron, quien invitó a ella y a su madre a cenar: “Estaba muy emocionada. Me dio su número y me dijo ‘Sabes que estamos aquí para ti’, pero pensé que tal vez sólo estaba siendo amable. Después no podía dejar de pensar en él. Sabía que sentía algo por él, pero me preguntaba a mi misma: ‘¿Me siento así porque fue uno de los enfermeros que me ayudó?’”.

“Me comuniqué con él y le dije que tenía una tarjeta de agradecimiento para el equipo. Él me dijo que fuera a la estación. Pensé que le daría la tarjeta y me iría, pero Cameron y yo terminamos hablando por seis horas”. El amor y el cariño entre Melissa y Cameron se dio como un cuento de hadas hasta que Cameron le pidió matrimonio a quien alguna vez fue su paciente.

Melissa Dohme se casa con Cameron HillVER GALERÍA

Tras su rehabilitación, Melissa ha dado charlas en las escuelas sobre las relaciones violentas. Después de ser invitada a dar el lanzamiento inaugural de los Tampa Bay Rays, Cameron le dio una gran sorpresa: “Yo estaba lista en el campo, pero no tenía bola de béisbol. Cameron se acercó para darme una. La pelotita llevaba escritas las palabras ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Fue el momento más sorprendente de mi vida”.

Melissa Dohme se casa con Cameron HillVER GALERÍA

En el 2013 Robert Lee Burton Jr. fue sentenciado a cadena perpetua. En aquel entonces Melissa declaró que sintió “haber recuperado su vida”, pero ese momento tan amargo ha quedado en el pasado. “[Cameron] es mi mejor amigo y hacemos muy buena mancuerna. ¡No me gustaría estar con ninguna otra persona!”.

Melissa Dohme se casa con Cameron HillVER GALERÍA

Para finalizar, Melissa concluyó: “Tras superar el abuso, tener una buena vida y encontrar el amor es completamente posible”.

Más sobre