Fonsi Nieto y Marta Castro, rumbo a Ibiza para ultimar los detalles de su boda

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de abril en una ceremonia en la que el novio quiere que todo el protagonismo se lo lleve ella y su vestido

¡La cuenta atrás ha comenzado! El 30 de abril, Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí, quiero' en Ibiza, y ya han puesto rumbo a la isla para ultimar los detalles de su enlace, tal y como refleja esta imagen, compartida por la novia en su cuenta personal de Instagram. "¡No queda nada! ¡Cinco semanas y bajando! ¡Ay, ay, ay! 😳 ❤", ha escrito. 

Marta, que ya ha celebrado su despedida de soltera, tiene todo bajo control, según ha publicado: " mi futuro marido 10 (que raro suena, marido...); ✅ vestidos de Rosa Clará; wedding planner (Marina y Holly son la bomba) invitaciones preciosísimas; hotel, no hemos podido elegir un sitio mejor, con un encanto especial. ✅ flores, ramo…".

Fonsi Nieto y Marta Castro, rumbo a Ibiza para ultimar los detalles de su bodaVER GALERÍA

Fonsi, por su parte, ha compartido esta otra imagen en la que aparece con su prometida y da las gracias a The ibiza Wedding Planner, "por ponernos todo tan fácil". "Día muy productivo organizando la boda en Ibiza", ha añadido.

Fonsi Nieto y Marta Castro, rumbo a Ibiza para ultimar los detalles de su bodaVER GALERÍA

Según explicó Marta a la revista ¡HOLA!, Fonsi estaba muy implicado en los preparativos de la boda. “Nos estamos encargando los dos. Él tiene muy buen gusto para la decoración, así que no discrepamos en nada”, dijo. También contó que las celebraciones por su enlace iban a durar tres días: “Van a pasar muchas cosas, habrá muchas sorpresas, vamos a romper moldes”. 

En la lista de invitados figuran unas 500 personas, entre las que se encuentran las tres ex de Fonsi: Ariadne Artiles, Elsa Pataky y Alba Carrillola madre de su hijo Lucas. Sin embargo, la disputa que ha mantenido recientemente con Alba ha provocado que aún no sepa si finalmente asistirá a su enlace. “Los acontecimientos han cambiado las cosas” y eso ha hecho que su decisión se encuentre en “stand by”, reveló a ¡HOLA!. “A Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, pero es un tema delicado”, puntualizó. 

Alba Carrillo pide perdón a Fonsi Nieto: 'Voy a defender su integridad con uñas y dientes'

En ¡HOLA!, Marta Castro lo cuenta todo sobre su 'bodón' con Fonsi Nieto

Esta boda pondrá el broche de oro a la historia de amor de Fonsi Nieto y Marta Castro, que comenzó hace cuatro años. "Con el paso del tiempo, buscas una persona que te comprenda, que te acepte con tus defectos y que te quiera en todo momento. Esa es Marta", declaró el DJ a la revista ¡HOLA!.

More about

Read more