Martiño Rivas, ¿enamorado de esta bailarina?

Kayoko Everhart, bailarina principal en la Compañía Nacional de Danza, podría ser la nueva mujer que ocupe el corazón del actor

¿Tiene el corazón ocupado de nuevo? Eso parece después de ver las imágenes que esta semana han sido publicadas por varias revistas y en las que Martiño Rivas aparece muy bien acompañado. El actor de la serie Sé quién eres podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Kayoko Everhart, bailarina principal en la Compañía Nacional de Danza, con la que se le ha visto paseando cogidos de la mano por las calles de Madrid. Pero no solo eso, ya que la pareja compartió besos, abrazos, miradas con las que sobran las palabras...

Martiño Rivas y Kayoko EverhartVER GALERÍA

Al parecer, Martiño y Kayoko llevarían juntos un tiempo y de hecho parece que su relación marcha viento en popa, ya que podrían estar viviendo juntos en un piso ubicado en el centro de la capital. Pero... ¿quién es la chica que ha ilusionado a uno de nuestros actores más atractivos? Nacida en Tokyo (Japón) y formada en el Washington Contemporary Ballet, en el año 2000 ingresó en la San Francisco Ballet School y dos años más tarde entró en el Tulsa Ballet Theater. Ya en 2004, Kayoko pasó a formar parte de la Compañía Nacional de Danza y en 2012 asecendió a la categoría de bailarina principal bajo la dirección artística de José Carlos Martínez, tal y como informa su ficha en la página oficial de la Compañía. 

Desde su incorporación en la CND ha interpretado papeles principales en los ballets Jardín Infinito, Cobalto, Gnawa y Alone for a second, de Nacho Duato, Carmen (rol de Carmen), de Johan Inger, Romeo y Julieta (rol de Julieta), de Goyo Montero, Herman Schmerman, In the Middle Somewhat Elevated y Artifact II, de William Forsythe, Sleepless, de Jirí Kylián. Así mismo ha trabajado en otros ballets de coreógrafos de reconocido prestigio como son Mats Ek, Ohad Naharin o Tony Fabre, entre otros. 

Kayoko EverhartVER GALERÍA

Kayoko EverhartVER GALERÍA

Kayoko EverhartVER GALERÍA

Kayoko también ha hecho varios trabajos como modelo con la agencia Uno Models, en cuya cartera figuran importantes tops como Bar Refaeli, Alba Galocha, Ana Beatriz Barros, Rocío Crusset o Elisa Sednaoui, y ha participado en campañas publicitarias de firmas como Desigual o Cortefiel, además de protagonizar editoriales para alguna revista.

- Martiño Rivas y Alice Dellal, ¿algo más que amigos?

- ¿Dónde está Irene Escolar mientras Martiño Rivas enseña Madrid a Alice Dellal?

Se trata de la primera conquista que le conocemos al gallego después de su relación con Irene Escolar. Los actores se enamoraron en 2008 en el rodaje de Los girasoles ciegos y desde entonces mantuvieron un discreto noviazgo. En el verano de 2016, el protagonista de la serie El Internado fue fotografiado junto a Alice Dellal. Martiño y la conocida modelo y fotógrafa brasileña fueron vistos paseando del brazo por el centro de la capital y tomándose un helado para hacer frente a las altas temperaturas de la capital. Las imágenes sorprendieron a muchos porque desconocíamos que eran amigos y mantenían una relación tan especial. 

Más sobre

Read more