Primicia: La actriz María Valverde se casa por sorpresa con el director de orquesta Gustavo Dudamel

La pareja se dio el 'sí quiero' en Las Vegas, según ha podido confirmar HOLA.com

¡Un “sí quiero” por sorpresa! María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel se casaron en Las Vegas hace unas tres semanas, como ha podido confimar HOLA.com. Fue un enlace discreto que llega casi un año después de que se conociera su relación (los primeros comentarios surgieron en el mes de abril de 2016). La actriz está muy enamorada de Gustavo y su familia está encantada con la noticia, dado que el director de orquesta, uno de los más reconocidos actualmente, la trata como a una reina.

maria-valverde1VER GALERÍA

La artista dio alguna pista sobre su gran día a sus seguidores con una imagen en la que se la ve con un vestido, parece de estilo lencero, y una corona de flores, que precisamente ella misma había confeccionado. “Happiness is you” escribió junto a la imagen en la que se ve al fondo el desierto. Este es el primer matrimonio para María pero el segundo para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, que estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén (se separaron en 2015) y tiene un hijo de ocho años, Martín.

maria-valverde2VER GALERÍA

María rompió su relación con Mario Casas en septiembre de 2014, un romance que había durado cuatro años y que les había convertido en una de las parejas más populares. Tras su separación comenzó la aventura de la artista fuera de nuestras fronteras. Después de una temporada en Londres, la actriz se instaló en Los Ángeles, ciudad en la que también tiene fijada su residencia Gustavo. Ya se conocían puesto que habían coincidido en 2013 durante el rodaje de Libertador, una película basada en la vida de Simón Bolívar. María interpretaba a la aristócrata María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar, y Gustavo fue el encargado de crear la banda sonora del filme.

maria-valverde3VER GALERÍA

Surgió el amor y la propia María lo confirmó con una imagen en Viena, donde precisamente comenzaba la gira de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. Este músico, de 35 años y origen venezolano, es uno de los directores de orquesta actuales más prometedores. En 2004, con apenas 23 años ganó en Alemania el premio Gustav Mahler de dirección de orquesta, apuntando maneras de gran promesa de la música. Y con el tiempo lo ha demostrado.

Se ha convertido en una estrella en Estados Unidos, donde dirige la Filarmónica de Los Ángeles y ha sido el director más joven en ponerse al frente del concierto de Año Nuevo en Viena. Ahora está en España, concretamente en Barcelona, donde dirige las nueve sinfonías de Beethoven, en otras tantas jornadas, en el Palau de la Música al frente de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. ¿Habrá venido con él María?

More about

Read more