Natalia Verbeke, mamá de una niña llamada...

A juzgar por el nombre de la niña, la actriz ha ganado la 'batalla' a su chico, porque, según declaró, él era 'más tradicional' y a ella le daba 'por inventar un poquito'

Natalia Verbeke ha sido mamá. La actriz ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita imagen y el siguiente texto: "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marcos Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo ❤️". 

Natalia, que ha dado a luz en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de Madrid, confirmó su embarazo a principios de noviembre, ha hecho realidad su sueño de ser madre al lado del jugador de rugby Marcos Poggi, su pareja desde abril de 2015. ¡Enhorabuena!

Natalia Verbeke, mamá de una niñaVER GALERÍA

A juzgar por el nombre de la niña, Natalia ha ganado la 'batalla' a su chico, porque, según declaró, él era "más tradicional" y a ella le daba "por inventar un poquito". 

Natalia Verbeke, mamá de una niñaVER GALERÍA

La actriz hizo un alto en su carrera para centrarse en su embarazo y, según adelantó, tampoco tenía intención de volver rápidamente a los escenarios tras dar a luz. "Voy a intentar disfrutar de este momento que es muy importante para mí y reservarme algo de tiempo para estar con el bebé", señaló. 

Natalia Verbeke, de celebración familiar en la recta final de su embarazo

Así se prepara Natalia Verbeke para la llegada de su primera hija

¿Cómo se ha tomado Natalia Verbeke que Miguel Abellán desvelara que espera una niña?

Natalia, de 42 años, ha formado una preciosa familia al lado de Marco, de 29. Sin embargo, la pareja no tiene intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, explicó la actriz. Aunque dejó la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reiteró. 

Más sobre

Leer más