t

La nueva ilusión de la “Sirenita Dorada”

La nadadora olímpica guatemalteca, Gisela Morales, dio a conocer por qué le ilusiona invertir su tiempo en las academias y de dónde surgió la necesidad de fundarlas

Con casi nueve meses de embarazo, la radiante deportista olímpica compartió con todos un momento muy especial para ella. Después de dos años y medio de trabajo, empeño y enfoque, realizó el lanzamiento oficial del proyecto que ha ocupado mucha de su esencia: Waterproof Swim Academy.


Gisela se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores, la historia de por qué decidió realizar esa acción en este momento:

“Muchos me preguntan porque hasta ahora.... les cuento que quería hacerlo cuando ya tuviera alumnos con resultados comprobados y no solo teorías. Quería hacerlo cuando tuviera atletas con resultados en competencias y no solo planes, quería hacerlo cuando tuviera 2 sedes y no solo un proyecto y quería hacerlo cuando ya fuera un sueño hecho realidad y no un proyecto iniciando.


El día de hoy digo vamos por muchos años más y con muchas ganas de enseñar a más niños a nadar con calidad, con resultados y fomentando disciplina en este bello deporte de la natación.

Gracias a cada una de las personas que estuvieron presentes y que son parte de este gran sueño: familia, amigos, socios, colaboradores, padres de familia, atletas, medios de comunicación y proveedores.

Ser mamá, esposa, atleta y empresaria ha sido un camino difícil pero que ha valido la pena en cada momento. Gracias, gracias, gracias a cada uno por sus palabras de aliento, apoyo y motivación”.


Agradecida por todas las bendiciones que tiene hoy y por la trayectoria que ha tenido para recorrer donde está, Gisela dice que está ilusionada por ayudar a formar nuevos talentos dentro de la disciplina que le apasiona.  Actualmente la academia cuenta con aproximadamente 800 alumnos, y según cuenta tiene a los mejores a nivel nacional, en el rango de 9-10 años, además han conseguido tres récords nacionales, y tienen a la campeona del Mundial de Biathle.

Para saber más sobre las academias o ver en qué consisten las clases, visite sus sitios oficiales: Waterproof SWIM Academy, zona 16 Waterproof Swim Academy, San Cristobal

Fotografías: Gisela Morales.

Más sobre

Leer más