Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre

El joven asistió al Estadio Santiago Bernabéu muy bien acompañado y perfectamente vestido. Americana, camisa, zapatos y hasta corbata fue el atuendo elegido para este evento deportivo

El nieto favorito del rey emérito Juan Carlos parece haber heredado de su padre, Jaime de Marichalar, su gusto por la moda y el buen vestir. Alejado de los vaqueros y sudaderas propias de jóvenes de su edad, a sus 18 años, Felipe de Marichalar prefiere lucir americana, camisa, pantalones ‘chinos’, zapatos y hasta corbata para ver a su equipo al Santiago Bernabéu.

Y es que Jaime de Marichalar siempre ha sido un gran apasionado de la moda, siendo en la actualidad consejero de la marca Loewe, y convirtiéndose siempre en centro de todas las miradas debido a su arriesgado estilo. Una pasión que parece haber transmitido a su hijo, que tampoco teme la mezcla de colores.

froilan-1VER GALERÍA

A pesar de que en nuestro país aún resulta llamativo que un hombre se atreva a arriesgar en cuestiones de estilo y pueda ser noticia por ello, el hijo de la infanta Elena no teme al qué dirán y tira de un look en el que mezcla el azul, rosa, mostaza y marrón con una naturalidad adquirida.

Su vestimenta muestra también una madurez que parece haber adquirido con la llegada de su mayoría de edad. Con semblante serio, aunque muy acompañado, asistió al encuentro de Liga que enfrentaba al Real Madrid con Las Palmas. 

froilan-marichalar-2VER GALERÍA

 

Más sobre

Leer más