Paz Padilla se adelanta al verano con un espectacular posado en la playa

Sobre la arena y con un bañador verde que estilizaba aún más su figura, la presentadora regaló a todos sus seguidores esta imagen tan veraniega

¡Qué tiemble Ana Obregón! Paz Padilla se ha adelantado al verano con un posado de lo más sexy. La presentadora ha compartido en sus redes sociales una imagen que nos da mucha envidia, sí, porque nos encantaría disfrutar de un fin de semana de sol y playa. Paz se escapó hace unos días a Las Palmas de Gran Canaria y desde allí, concretamente desde la playa del Inglés, presumió de cuerpazo.

Sobre la arena y con un bañador verde que estilizaba aún más su figura, la presentadora regaló a todos sus seguidores esta imagen que, inevitablemente, nos recordó a los posados veraniegos de Ana Obregón. (Pulsa AQUÍ para ver el último posado de la actriz). 

Paz Padilla se adelanta al verano con un espectacular posado en la playa VER GALERÍA

Paz ha conseguido un cuerpo diez gracias al deporte y a una sana alimentación. "Desde que decidí empezar a cuidarme me noto mejor, tanto por fuera como por dentro", confesó en sus redes sociales. La presentadora se ha puesto en manos de la entrenadora de Pilar Rubio. Pesas, boxeo, yoga... Paz se atreve con todo y el resultado salta a la vista.

Paz Padilla se adelanta al verano con un espectacular posado en la playa VER GALERÍA

Paz Padilla vive un gran momento en todos los sentidos. A su éxito profesional -como presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina- tiene que sumar su felicidad a nivel personal. El 29 de mayo, se casó con Antonio Vidal en la ciudad india de Jaipur, una ceremonia llena de significado a la que siguió otra, el 8 de octubre, en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). 

Paz Padilla recuerda cómo fue su primera boda en India

Paz Padilla pone al descubierto su apasionante historia de amor

La romántica boda en la playa de Paz Padilla y Antonio Vidal

La pareja se conoció cuando ella tenía 14 años y él 17. Estuvieron juntos 14 años, pero sus caminos se separaron cuando Paz comenzó su carrera en televisión. Ambos rehicieron sus vidas con otras personas pero, tras sus respectivos divorcios, volvieron a reencontrarse. Hace cuatro años comenzaron a salir de nuevo y, según declaró la presentadora, siempre van a caminar el uno al lado del otro: "Me he casado con el hombre de mi vida, no me vuelvo a separar". Sin duda, ¡un amor de película!

Más sobre

Leer más