El apoyo de la familia y amigos... y las grandes ausencias

Ha sido un día histórico para Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano, Julio Benítez, hijos de Manuel Benítez. Los dos han toreado juntos por primera vez en Morón de la Frontera, una tarde inolvidable en la que han acabado saliendo los dos a hombros y en la que no podían faltar sus seres queridos. 

Ya al hotel llegaba Manuel acompañado de su mujer, Virginia Troconis. Más tarde, en la plaza de toros, la venezolana animaba a su marido como la mayor de las fans. Vestida con una blusa blanca, chaqueta marrón y unas gafas de sol oscuras, Virginia demostró que es la mayor admiradora de Manuel Díaz 'El Cordobés'. "Cuando se va por la vida como tú... con verdad, humildad y honestidad...", comentó en las redes sociales.

hijoVER GALERÍA

troconisVER GALERÍA

Junto a Virginia estuvo sentado su hijo, Manuel, de doce años, que minutos antes de comenzar la corrida deseaba suerte a su padre dándole un fuerte abrazo. Tras el último toro de Manuel, el diestro ha sacado a su hijo a la plaza, y en ese momento también se ha podido ver a Julio Benítez haciendo un cariñoso gesto hacia el pequeño.

hijo2VER GALERÍA

Tampoco ha faltado el torero Cayetano Rivera, que ha saludado a los dos protagonistas de la tarde poco antes de salir a la arena, así como Carmen Bazán, quien ha querido disfrutar de una emocionante tarde de toros. 

-¡Ha llegado el día! El encuentro de Manuel Díaz y su hermano Julio Benítez en los ruedos

cayetanoVER GALERÍA

Las grandes ausencias

Iba a ser el gran protagonista de la tarde junto a sus hijos y, una vez más, ha fallado a la cita. Manuel Benítez se convertía en la gran ausencia al no asistir al evento más importante en la vida de sus dos hijos, Manuel y Julio. A pesar de que el torero de 80 años había tenido un importante cambio de actitud, llegando incluso a reconocer a Manuel Díaz públicamente como “su sangre”, Benítez ha preferido no personarse en el ruedo. 

Numerosas informaciones apuntaban que el torero habría reservado 6 entradas muy cerca de la barrera para así ver, en primer plano, la corrida de sus dos hijos. Incluso, se llegó a asegurar que la idea del matador era acabar el evento toreando una vaquilla junto a sus dos hijos, algo que nunca llegó a pasar.  

cordobes-manuel-benitezVER GALERÍA

Tampoco la hija mayor de Manuel Díaz, Alba, que se encontraba en Nueva York estudiando pero que ha enviado un emocionante mensaje a su padre, ni su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, que celebra hoy mismo su 44 cumpleaños. "La he felicitado hace un rato", decía Manuel.

 La pequeña Triana, de 9 años, hija del matrimonio formado por Manuel y Virginia, tampoco fue vista en Morón de la Frontera.

Más sobre

Leer más