Un aparatoso incendio quema el plató de una popular serie española

El equipo de Acacias 38, la serie ambientada en Madrid a finales del siglo XIX que se emite en La 1 de Televisión Española, se ha llevado un buen susto. Uno de los platós en los que se graba la ficción ha ardido en un aparatoso incendio que se ha producido en este set pero que no afectará a la emisión de futuros capítulos.

La propia empresa productora de la serie, el grupo Boomerang, lo ha anunciado en las redes sociales publicando el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: "Agradecemos todo el apoyo recibido por el incendio que ha afectado a uno de los platós de Acacias 38. No afectará a su emisión en @La1_TVE", han escrito.

acaciasVER GALERÍA

De acuerdo con Fórmula TV, citando a fuentes de la productora, el set afectado es precisamente el que escenifica la calle que da nombre a la serie, por lo que es un plató muy utilizado y visible en muchas de las escenas. Sin embargo, tal y como han asegurado desde el grupo Boomerang, los próximos capítulos de la serie se seguirán emitiendo con normalidad.

El fuego se ha propagado esta noche en una nave industrial en la localidad madrileña de Pinto, donde se llevan a cabo las grabaciones. Desde el equipo de Emergencias de la Comunidad de Madrid han publicado un impresionante un vídeo del incendio en la que es, al parecer, dicha nave, y según han indicado las llamas han arrasado con todo a su paso: "Doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido esta madrugada en la extinción de un incendio que se ha declarado en una nave industrial del Polígono las Arenas, de Pinto, en la calle del Arroyo del Culebro. El fuego ha destruido en su totalidad la cubierta y todo el material acumulado en el interior, lo que ha ocasionado una gran carga de fuego y una rápida evolución. No obstante, la rápida intervención de los bomberos ha impedido la propagacion a otras dos empresas colindantes", han comunicado. Igualmente, han indicado que no ha habido heridos.

Más sobre

Leer más