El 'fiestón' de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal en el gran día de su ex, 'El Cordobés'

Hoy es un día muy importante para Manuel Díaz 'El Cordobés'. El diestro toreará por primera vez junto a su heremano, Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez, en Morón de la Frontera (aunque su encuentro inicial ya se produjo durante la rueda de prensa realizada en Sevilla). Pero también es una fecha señalada para su exmujer, Vicky Martín Berrocal, ya que cumple 44 años.

vickyVER GALERÍA

La diseñadora ha querido celebrarlo a lo grande rodeada por sus seres queridos. Para soplar sus 44 velas, Vicky Martín Berrocal escogió un conjunto que reflejaba perfectamente su estilo personal: larga falda cubierta de lentejuelas doradas, con un suéter gris y una cazadora su pelo, recogiendo su melena para dejar su rostro despejada. Junto a ella llegó su hermana, Rocío, luciendo también lentejuelas en su minivestido verde con pronunciado escote.

vicky1VER GALERÍA

Numerosas personalidades muy conocidas fueron vistas llegando a su fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar en Madrid. Nieves Álvarez posó tan elegante y sexy como siempre, con un little black dress de tirantes con detalles de encaje y unas medias negras con lunares. Llamó especialmente la atención su beauty look, con un original maquillaje que captó las miradas. De negro también Mónica Cruz, con un diseño brillante de manga larga con volantes en la parte inferior. 

vicky2VER GALERÍA

 

Hoy es mi cumpleaños! 💥🎉🎊 #felicitaciones #regalos #momentosinolvidables y pedí el deseo... Gracias!!! Gracias a todos por estar, por quererme y por tanto...

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el

Joaquín Prat acudió en pareja con Yolanda Bravo, al igual que Antonio Carmona, con Mariola Orellana y su hija. Juan Peña o Fonsi Nieto tampoco se lo quisieron perder, y acudieron a la fiesta para celebrar con Vicky su cumpleaños horas antes de que 'El Cordobés' salte al ruedo con su hermano.

Más sobre

Leer más