¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Una foto publicada por Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, ha hecho saltar las alarmas. En ella, Miley aparece feliz y de blanco

Bill Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, ha conseguido poner en jaque a todos los fans de la cantante y el actor Liam Hemsworth. El motivo, una fotografía a la pantalla de una cámara en la que aparece una instantánea de su hija, vestida de blanco y sonriente. Si eso ya despertaba las dudas y sospechas de muchos, ha sido el pie de foto que ha ilustrado dicha imagen lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible enlace secreto entre la pareja. “Estoy muy feliz… de que seas feliz”, escribía en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esto, han sido muchos los fans que se han apresurado a preguntar y afirmar si esa imagen es la primera instantánea de la boda de la pareja. Los protagonistas, por su parte, dan la callada por respuesta y, desde hace una semana, no suben nada a sus redes sociales a pesar de que ambos son muy activos en ellas.

Miley y Liam se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, en la que coincidieron y donde su relación traspasó la historia de amor adolescente que protagonizaron. Cuatro años después decidían romper su compromiso matrimonial y su relación, pero en 2015 volvían a retomar su relación tras dos años de parón.

Sobre ese lapso de tiempo que ambos pasaron separados, Liam confesaba en una entrevista para la revista GQ,  que fue "difícil" pero que ambos lo necesitaban. "En ese tiempo íbamos en direcciones diferentes. Éramos muy jóvenes y fue la mejor decisión del momento", dijo convencido.

Sin embargo, el cuñado de Elsa Pataky siempre ha confesado no tener prisa por ser padre. "Estoy seguro de que un día pensaré en ello y será lo correcto", confesaba a NW Magazine, a la que añadía "por ahora, creo que soy muy joven y hay muchas cosas por hacer. Dejaré eso para el futuro".

Más sobre