Este viernes la televisión nacional ha sido el escenario de un intenso y ajustadísimo enfrentamiento por lograr encabezar los rankings de audiencia. Dos de los grandes estrenos de la temporada, La Voz Kids y Tu Cara No Me Suena Todavía, se han presentado en la misma franja horaria y en prime time, lo cual ha supuesto no solo un enfrentamiento entre Telecinco y Antena 3, sino también, en cierto modo, entre David Bisbal y Chenoa.

El almeriense forma parte, una vez más, del elenco de este talent show que busca encontrar al mejor intérprete infantil entre sus numerosos participantes. Junto a Antonio Orozco y Rosario Flores, el cantante vuelve a ser uno de los coaches en esta tercera edición de La Voz Kids, que acaba de empezar y ya nos ha dejado algunas escenas divertidas y entrañables.

bisbal-chenoaVER GALERÍA

David consiguió provocar varios ataques de risa en sus compañeros con sus bromas y sus imitaciones, pero en estas primeras audiciones a ciegas los grandes protagonistas del programa eran, cómo no, sus pequeñas estrellas. Como Antonio y Paco, dos gemelos de siete años que no solo son idénticos, sino que también tienen el mismo talento con el que lograron entrar en el equipo de Rosario. O Edgar, quien logró cumplir su sueño de cantar junto a David Bisbal. El pequeño Félix enamoró a todos cantando, a sus cinco añitos, el tema principal de la película Annie y, aunque no pudo ser para él, logró encandilar al público. 

bisbal-chenoa2VER GALERÍA

Mientras tanto, en Antena 3 Chenoa se encargaba de calificar, junto con Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Miki Nadal, a los participantes de Tu Cara No Me Suena Todavía. Muchos de ellos consiguieron dejar con la boca abierta al jurado, como Fran Valenzuela, que logró clavar su imitación de Alejandro Sanz  con Corazón Partío. Por el plató se pudo ver a una Christina Aguilera (Ruth Calixta), un Miguel Bosé (Nacho Lozano), una sexy Beyoncé (Arantxa Albiach)... incluso un divertido cangrejo Sebastian, de La Sirenita, que puso a todos a bailar con Bajo el Mar. 

Y... ¿quién ha ganado este duelo televisivo? Según datos recogidos por Kantar Media y publicados por Vertele, la batalla por la audiencia fue ajustadísima, pero finalmente Tu Cara No Me Suena Todavía logró imponerse con un 25,9% de cuota de pantalla mientras que La Voz Kids tuvo que "conformarse" con un 24,1%, lo cual tampoco está nada mal. ¡Casi un empate!

Más sobre