En ¡HOLA!: Diego Osorio, lo deja todo para ser actor: 'La interpretación es mi vida'

Esta sorprendente declaración llega después de anunciar que mantiene una relación con Jordan Joy Hewson, hija mayor del líder de la banda irlandesa U2

Hace tan solo unas semanas, nos sorprendía la noticia del noviazgo de Diego Osorio con la hija de Bono. El aristócrata -quinto hijo del fallecido marqués de los Balbases-, empresario, modelo ocasional y codiciado soltero de oro confirmaba con una imagen su relación con Jordan Joy Hewson, hija mayor del líder de la banda irlandesa U2.

Diego, que entró hace años por la puerta grande de la crónica social como primer novio formal de Ana Boyer, ha mantenido su historia de amor en silencio... hasta ahora. Con motivo de la presentación del Range Rover Velar, el nuevo SUV de la familia Land Rover, Diego confirmó con su relación con un "estamos muy bien". 

diego-osorio-gtresVER GALERÍA

Pero su declaración más sorprendente no fue ésta. Y es que contra todo pronóstico, Diego deja de ser gestor de patrimonio familiar, de trabajar en un fondo de inversión y dedicarse a las altas finanzas para ser… actor: "La interpretación es mi vida y de alguna manera siempre lo ha sido. Desde hace ya cuatro años prácticamente solo me dedico a la interpretación y la producción. Nunca podré dejar del todo la gestión de patrimonio, pero he encontrado mi pasión y futuro".

captura-diego-osorioVER GALERÍA

Su vida está ahora centrada en Nueva York -"lo que me hace estar ahí son las oportunidades, las pruebas y el número constante de audiciones"-, pero siempre mirando de reojo a España: "Me encantaría volver y aún más trabajar en mi país. Sería un sueño que espero tener la oportunidad de cumplir pronto".

Y del incidente de caza en el que se vio envuelto, pone la última palabra: "No ha quedado en nada más y nada menos que en que tengo que pagar unas costas. Como está en manos de mis abogados, cuando me toque pagarlas… así lo haré".

Más sobre

Leer más