paula-walker

'Fast & Furious 8' rinde homenaje al fallecido Paul Walker

Su personaje Brian O'Conner se despidió en Fast & Furious 7, sin embargo, en la nueva película no han querido olvidarse de él y en el trailer final aparece el actor

El inolvidable Paul Walker vuelve a aparecer en la nueva entrega de Fast & Furious. El trailer final del filme ha querido rendir homenaje al actor que falleció en 2013 a causa de en un fatídico accidente de tráfico que sumió a los seguidores en una profunda tristeza. Su personaje Brian O'Conner se despidió en Fast & Furious 7, sin embargo, en la nueva película no han querido olvidarse de él y en el trailer final aparece el actor.  

En la secuencia Cipher (Charlize Theron) le pregunta a Dom si piensa que podría traicionar a su familia. A continuación aparece de una foto en la que aparecen su mujer Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster) y su cuñado Brian (Paul Walker).

Ya durante el rodaje de la octava entrega de la saga, sus compañeros, encabezados por Vin Diesel , quisieron mantener vivo su recuerdo y sumaron sus esfuerzos para recaudar fondos para la fundación de Paul Walker, que se dedica a la protección de los océanos y su fauna.

Loading the player...

 

Más sobre

Leer más