¿Es Manuel Benítez el organizador de la corrida de sus hijos? ¿Asistirá a la plaza?

El padre de ambos toreros, que hasta hace unas semanas negaba la paternidad de su hijo Manuel Díaz, podría haber sido el encargado de preparar este emotivo momento

La corrida de toros que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en Morón de la Frontera y donde podremos ver por primera vez juntos a los hermanos Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez está cargada de emoción y nervios por ver qué y quiénes estarán en esa plaza y cómo se vivirá ese momento.

Ambos toreros se muestran ilusionados ante este especial encuentro que aún cuenta con un gran interrogante, ¿asistirá Manuel Benítez, padre de los toreros, a la plaza? De momento, todas las informaciones apuntan a que sí. Según han anunciado en el Programa de Ana Rosa, el progenitor de ambos toreros asistirá a tan importante cita, para el que ya ha reservado 6 entradas en la barrera 1, apenas unos metros de donde estarán sus hijos. “Sólo un motivo de salud o alguna cosa grave frenaría su asistencia”. Incluso, el exmatador de 80 años, podría bajar al ruedo tras finalizar la corrida y torear una vaquilla como colofón al evento.  

manuel-benitez-2VER GALERÍA

Estos datos podrían corroborar el hecho de que Manuel Benítez habría sido el artífice de la corrida más importante en la vida de sus hijos, tal y como señala la periodista Patricia Lennon. ”Esta corrida la habría encargado el propio Manuel Benítez. Él sería el encargado de promover este encuentro entre sus hijos”.

La plaza, con una capacidad de 5800 personas y en la que hay más de 100 medios acreditados, cuelga ya el cartel de ‘no hay entradas’, algo que sólo se había conseguido una vez en toda la historia de la plaza. Fue el 10 de marzo 2001 y el mérito entonces fue de Manuel Benítez, que inauguró la plaza junto a Enrique Ponce y ‘El Juli’.

manuel-benitez-1VER GALERÍA

Un emocionado Manuel Díaz 'El Cordobés' se sincera tras el radical cambio de actitud de su padre

En ¡HOLA!, Manuel Benítez: 'Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal), que me llame, que aquí estoy yo para conocer a mi nieta'

Mientras, tanto Julio Benítez como Manuel Díaz están completamente concentrados y entrenando duro para este día. El pequeño de los hermanos trabaja en su finca de Córdoba, tal y como él mismo ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, y Manuel ha preferido ‘encerrarse’ esta última semana previa al encuentro en el campo con su familia y su cuadrilla. El marido de Virginia Troconis, a sabiendas de la importancia y relevancia de dicho acto, habría adquirido un nuevo traje de luces para la ocasión.

manuel-benitez-3VER GALERÍA

Aún se desconoce si los tres hijos de Manuel Díaz asistirán a la plaza. A pesar de que Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez han realizado un acercamiento para que Alba, hija mayor de la diseñadora y el torero, conozca a su abuelo, Manuel Díaz, según el periodista Antonio Rossi, habría dejado claro que tiene dos hijos más, por lo que este encuentro "tendrá que hacerse bien y con su orden". 

Más sobre

Leer más