‘Donde hubo fuego...’, ¿has visto el reencuentro entre Lara Álvarez y Dani Martínez?

La presentadora acudió al plato de 'Dani&Flo' encontrándose en directo con el cómico con el que se le relacionó en el año 2011

“Donde hubo fuego cenizas quedan” dicen un refrán que durante la última aparición televisiva de Lara Álvarez ha sido de lo más comentado. La presentadora acudió como invitada al programa presentado por Dani Martínez –con el que se la relacionó en el año 2011-  y Florentino Fernández. Este último, viendo el tono de la conversación, prefirió dejarlos solos.

“Estas muy serio, nunca te había visto trabajando” dijo Lara, con humor y alguna risa, a Dani cuando él le lanzó una pregunta sobre los inicios de su carrera. Sin embargo, esto pasó a un segundo plano y Florentino dijo “yo me marcho”, momento en el que Dani se acercó a Lara para proseguir con la entrevista. Él le preguntó sobre sus inicios en Deportes Cuatro, un momento en la carrera de Lara que tuvo lugar en el año 2011, el mismo año en el que fueron fotografiados juntos varias veces, en alguna él rodeaba a ella con su brazo, dando pie a que se hablara de un romance entre ellos.

Aunque bien podría ser solo una divertida interpretación por parte de los presentadores, lo cierto es que no faltó el buen rollo y la complicidad. Desde la propia página de programa de Dani&Flo se ha hecho referencia a este encuentro como un “tonteo”, mientras que ninguno de los dos ha dicho nada al respecto en sus redes sociales y eso que ese momento fue lo más comentado de la entrevista.

lara-alvarez-dani-1VER GALERÍA

Muy hermético con su vida privada, a Dani Martínez se le relacionó hace casi un año con la actriz Giulia Charm y hay que recordar que mantuvo una discreta relación con Cristina Pedroche, su compañera en el programa Otra movida. Lara Álvarez, por su parte, confirmó el pasado febrero a ¡HOLA! su ruptura con el empresario Román Mosteiro y está muy ilusionada con los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos, como se puede leer en la revista ¡HOLA! de esta semana en donde posa muy guapa bajo el sol de Marbella.

Más sobre

Leer más