Mark Zuckerberg va a ser papá por segunda vez: así lo ha anunciado a sus millones de seguidores

El fundador de Facebook, que tendrá otra niña, ha compartido un emotivo mensaje para dar la feliz noticia en el que además destaca el valor de las mujeres en la sociedad

Mark Zuckerberg ha anunciado que él y su mujer, Priscilla Chan, serán padres de nuevo de otra niña. El fundador de Facebook ha querido compartir en su cuenta personal de esta red social la buena noticia, aprovechando este momento para destacar además el valor de las mujeres en la sociedad: "¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña! Después de la difícil experiencia de tener a Max, no estábamos seguros de si sería posible tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo nos enteramos de que estaba embarazada otra vez, nuestra primera esperanza era que el niño estuviera sano. Mi siguiente esperanza fue que fuera una niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy muy feliz porque Max y nuestra nueva hija se tengan la una a la otra”, ha escrito Zuckerberg.

mark-zuckerberg-gettyVER GALERÍA

El empresario se ha mostrado muy orgulloso de saber que va a estar rodeado de tres mujeres en casa, algo que también hizo durante toda su infancia, tal y como él mismo ha explicado: “Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas sino unas de mis mejores amigas. Han pasado a escribir libros, destacar en el mundo de la actuación, la música, los deportes, la cocina y en sus carreras", ha escrito junto a varias fotos de su niñez en familia, con las que ha enfatizado este bonito texto. Pero no sólo él crecio en un ambiente muy femenino, sino que su mujer también lo hizo, según explica: "Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y el trabajo duro. Se apoyaron mutuamente como estudiantes universitarias de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios. Tienen muchas bromas entre ellas –de la clase que solamente los hermanos pueden entender-

Zuckerberg ha convertido el anuncio de feliz noticia del segundo embarazo de su mujer en una auténtica oda a la mujer, un emotivo mensaje escrito, casualidad o no, justo un día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer: "Todos somos mejores personas debido a las mujeres fuertes en nuestras vidas -hermanas, madres y amigas-. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte”, ha finalizado.

- La última carta que Mark Zuckerberg le ha dedicado a su hija Max

- Mark Zuckerberg nos presenta a su familia

- Así está viviendo Mark Zuckerberg sus primeros días como padre: entre pañales y libros

Mark Zuckerberg y Priscila Chan se casaron en 2012 y dieron la bienvenida a su primera hija, Max, en diciembre de 2015 y como en esta ocasión, anunciaron su nacimiento de la manera más especial, como no podía ser de otra manera, a través de Facebook. ¡Enhorabuena!

Más sobre