Una fan amenazó a su familia

Jaime Cantizano, sobre el reciente caso de acoso que ha sufrido: 'Haré lo que esté en la medida de mis posibilidades legales para proteger a mi familia'

El veterano presentador ha comentado que el caso 'está en manos de la justicia'

Estrena programa y promete instantes tremendamente divertidos. Jaime Cantizano asegura que su nuevo espacio en TVE, Jugando con las estrellas, ofrecerá al público anécdotas ante las que los espectadores no podrán contener la risa. “En algún momento he acabado en el suelo. Es natural, es fresco... “ avanza. El objetivo es conocer la faceta más personal de algunos rostros conocidos desde los ojos de sus hijos, que sorprenderán con sus ocurrencias. “Las estrellas son los niños” asegura Jaime. Cayetana Guillén Cuervo, Óscar Higares, Pablo Carbonell o El Sevilla son algunos de los invitados que acudirán a este programa.

jaime-cantizanoVER GALERÍA

En la presentación Jaime se refirió al caso de acoso que ha sufrido recientemente por parte de una fan. “Está en manos de la justicia, que es la que tiene que marcar el límite” explicó. Sin querer entrar en demasiados detalles, puesto que es un proceso abierto y no puede interferir en él, Jaime aseguró que hará lo que esté en la medida de sus posibilidades legales para proteger a su familia. “Estoy tranquilo en este momento” añadió. Lo ocurrido no ha cambiado su rutina, eso es algo de lo que también habló. “Pretendo vivir con naturalidad y eso es lo que estoy haciendo”.

En un programa de padres e hijos, la cuestión era obligada: ¿cómo es su hijo Leo (nació en agosto de 2016)? “¿Qué te voy a decir si soy su padre?” respondió con una sonrisa cuando le preguntaron si está muy rico y guapo. Lo que más le ha sorprendido es lo rápido que pasa el tiempo y lo que cambia día a día. Por ahora está disfrutando al máximo de su bebé así que no se plantea darle un hermano. “Déjame disfrutar de este primer año y luego ya veremos. Déjame disfrutar de lo que vivo ahora, que es maravilloso” apuntó.

jc-grupo-cantizanoVER GALERÍA

El pasado 1 de marzo, el popular presentador prestó declaración en los juzgados de Plaza de Castilla y ratificó la denuncia de acoso, una situación que vivía desde el pasado verano. Su familia y él sufrieron el hostigamiento de una mujer que incluso se personó en su domicilio y amenazó a sus padres. Los mensajes y amenazas de esta seguidora, desconocida para él, le llevaron a extremar las medidas de precaución, dado que mandó más de 800 mails a su cuenta de correo y mensajes al muro de Facebook de su programa de radio Atrévete, en la Cadena Dial, en los que exigía verle a él y a su hijo de apenas seis meses. La cuestión está ahora en manos de la justicia.

Más sobre

Leer más