Espera gemelos

Amal Clooney, una premamá comprometida y con estilo

La mujer del actor George Clooney compareció en la ONU, siguiendo con su agenda como abogada de derechos humanos

Imparable y sin frenar su actividad. Amal Clooney ha paseado su embarazo por Nueva York estos días donde tenía una importante cita a la que acudir. La mujer del actor George Clooney, que espera gemelos con el actor, sigue con su agenda de compromisos que esta vez la ha llevado de nuevo a la ONU. Comprometida y volcada en su trabajo como abogada de derechos humanos, ha comparecido para pedir que se actúe contra la agrupación terrorista ISIS. Acompañando a una de sus clientes, Nadia Murad, superviviente de las acciones perpetradas por este grupo contra la comunidad iraquí, Amal solicitó justicia. “Cada conflicto nos recuerda que no puede haber paz duradera sin justicia” explicó.

amal-clooney7VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Desde que saliera a la luz su embarazo, se había visto a la letrada en compañía de su marido, durante el viaje de ambos a Francia donde se entregaron los premios Cesar del cine galo. Allí vistió su embarazo de gala, aunque en esta comparecencia en la ONU también presumió de un estilo elegante y personal, sus claves a la hora de escoger sus looks. Con un vestido en tono amarillo, con detalles en negro, y un abrigo a juego, un conjunto perfecto para un día de trabajo que dejaba ver que está llevando muy bien su estado.

amal-clooney2VER GALERÍA

Recientemente la abogada se sinceró acerca de los efectos positivos que ha tenido su matrimonio con el conocido actor para su carrera. “Creo que si hay más gente que entienda lo que ocurre con el ISIS y si de ello sale alguna reacción, eso puede ayudar a nuestros clientes. Considero entonces que es algo bueno darle al caso toda la publicidad extra que pueda tener” declaró a la BBC.

amal-clooney3VER GALERÍA

En la reciente entrega de los premios Cesar, a los que acudió con un vestido blanco de Versace con escote palabra de honor, recibió unas cariñosas palabras de su marido. “A mi mujer Amal, no hay un día que no me sienta orgulloso de ser tu marido. Y estoy emocionado por los años que están por venir, especialmente por los meses que están por venir. Te quiero mucho” dijo en su discurso George, que fue homenajeado por su carrera.  La pareja se casó en septiembre de 2014, en una romántica boda en Italia.

Más sobre