Rodolfo Sancho se lleva a sus 'chicas' al rodaje de su nueva película en Italia

El actor forma parte de 'The Would Be Caliph', del director marroquí Souheil Ben Barka

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado intentan compaginar sus respectivas carreras para pasar el mayor tiempo posible juntos. Así, hace unas semanas, la pareja puso rumbo a Italia con motivo de la nueva aventura profesional del actor.

Rodolfo forma parte de The Would Be Caliph, del director marroquí Souheil Ben Barka, que cuenta la vida de Domingo Badía, más conocido como Ali Bey, un aventurero catalán que a principios del siglo XIX recorrió Marruecos y parte del Imperio Otomano disfrazado como un príncipe turco y fue uno de los primeros europeos en entrar en La Meca.

Rodolfo Sancho se lleva a sus 'chicas' al rodaje de su nueva película en ItaliaVER GALERÍA

La primera parte del rodaje, que ha tenido lugar en Turín, acaba de llegar a su fin, pero queda la segunda, que trasladará a todo el equipo a la región de Uarzazate (sur de Marruecos). En esta imagen, Rodolfo posa con el actor italiano Giancarlo Giannini, a quien define como "maestro". 

rodolfo-sancho1aVER GALERÍA

Xenia se ha trasladado a Italia con la pequeña Jimena, tal y como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. Este viaje ha permitido que la familia celebrara unida el segundo cumpleaños de la niña, que tuvo lugar el pasado 7 de marzo, una fecha muy especial que la actriz no paso por alto en su cuenta de Instagram. 

rodolfo-sancho2aVER GALERÍA

Rodolfo vuelve al cine con esta película tras el éxito de Mar de Plástico y El Ministerio del Tiempo. El gran momento profesional que vive se corresponde con una época de felicidad a nivel personal. El actor ha confesado en numerosas ocasiones que siempre que puede se lleva a sus "chicas" a los rodajes porque "así cuando llego a casa tengo la sensación de estar en casa". 

rodolfo-xenia3-VER GALERÍA

Xenia, por su parte, está retomando poco a poco su carrera tras la maternidad. "No es fácil compaginar tu papel de madre con el trabajo, pero tengo varios proyectos", señaló.

De momento, la pareja no se plantea tener más hijos. "Dejadme respirar", responde Rodolfo cuando le preguntan por la idea de aumentar la familia. Xenia manifiesta que, aunque "no hay nada programado", por ahora no piensan en darle un hermanito o hermanita a Jimena. 

Más sobre

Leer más