El mensaje de amor de Álvaro Morata a su novia Alice Campello por su primer aniversario

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a sacar una vez más su lado romántico para celebrar su primer aniversario con la modelo italiana

¡Feliz aniversario mi amor! No puedo pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo”. Con estas palabras el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, ha querido celebrar públicamente su primer aniversario de amor junto a su pareja, Alice Campello. El delantero madridista ha publicado su declaración de amor en su cuenta oficial de Instagram junto a una instantánea en la que ambos aparecen fundidos en un abrazo.

morata-campello-1VER GALERÍA

La modelo italiana de 21 años respondía minutos después a este romántico mensaje con otro aún más cariñoso en su lengua materna: “Lo que espero es que siempre nos miremos a los ojos y constantemente riamos y disfrutemos de nosotros como lo hacemos ahora. Feliz aniversario mi amor. No podría amarte más”, escribía junto a una fotografía en la que la pareja aparece en el coche mirándose y sonriendo de manera cómplice.

morata-campello-2VER GALERÍA

Alice Campello y Álvaro Morata se prometieron en diciembre del año pasado después de que el futbolista le pidiese matrimonio en mitad de una función de El Mago Pop. Compinchado con el artista, Morata hizo subir a su novia al escenario para participar en uno de los trucos y fue entonces cuando el ilusionista anunció a la italiana: "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”. Segundos después el futbolista se arrodillaba ante ella para pedirle matrimonio con un impresionante anillo y la hija del empresario del motor, Andrea Campello, decía 'sí, quiero' entre lágrimas y emoción.

¡Boda a la vista! La ‘mágica’ pedida de mano de Álvaro Morata a Alice Campello

¡Besos y más besos! El romántico y viajero reencuentro de Álvaro Morata y Alice Campello

Precisamente este nuevo proyecto personal habría hecho que la marca italiana de ropa interior Intimissimi decidiese contar con Alice para presentar su nueva línea para novias, que hoy ha mostrado en un evento en Madrid y donde la maniquí ha podido elegir algunas de las prendas que podría llevar en ese día tan especial.

morata-campello-3VER GALERÍA

Más sobre

Leer más