Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, ha sido papá de un niño

¡La familia del fútbol no para de crecer! Raphaël Varane, defensa del Real Madrid desde 2011, y su esposa, Camille Tytgat han dado la bienvenida a su primer hijo. Ha sido el propio futbolista quien ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram con una preciosa imagen en la que sostiene a su hijo entre sus brazos.

varane4VER GALERÍA

"Mi hijo 09/03/2017", ha escrito. Este primer hijo ha llenado de felicidad a la pareja pero, además, ha llegado antes de la final de la Champions, donde el Real Madrid -que se ha clasificado esta semana para cuartos de final- podría conseguir en el mes de mayo una nueva copa, la número 12, acumulando las buenas noticias para el jugador francés.

Aunque Raphaël no suele compartir imágenes de Camille, a quien conoce desde la escuela secundaria, y sus apariciones públicas han sido mínimas, entre las pocas imágenes que el futbolista publica sobre ella encontramos una de las navidades y otra de fin de año donde la pareja presume de su amor y de su futura paternidad. "Feliz y Próspero Año para todos! Para nosotros será, obviamente, un año muy especial", publicó Raphaël.

varane3VER GALERÍA

El futbolista del Real Madrid y su chica se casaron en 2015 una ceremonia civil en el ayuntamiento de Le Touquet –un lugar con fama de ser de los lugares vacacionales más exclusivos de Francia, conocido como el “París, sobre el mar”-, y después en la iglesia de Sainte Jeanne d'Arc donde se dieron el “sí, quiero” de forma religiosa. 

Leer más: - Jesé Rodríguez, Raphaël Varane... ¡la familia del fútbol no para de crecer!

Más sobre

Leer más