La madre de Feliciano López, al límite: 'Yo sé mi verdad y ya está'

Cansada tras semanas de comentarios sobre su hijo, Belén Díaz-Guerra ha respondido a los reporteros y ha pedido respeto para la familia López

La batalla entre Feliciano López y Alba Carrillo no ha finalizado a pesar de que el pasado viernes la modelo anunciase su divorcio del tenista. La madre del deportista, Belén Díaz-Guerra, ha sido la última en hablar a la prensa después de que, Lucia Pariente, madre de Alba, ofreciese una entrevista en televisión para defender a su hija.

La familia de Feliciano, que siempre ha querido pasar desapercibida y se ha mantenido alejada en la medida de lo posible de la ruptura matrimonial de su hijo, ha acabado por explotar, dejando claro a los medios que, a diferencia de la familia de la modelo, ellos no quieren entrar en una batalla de declaraciones y prefieren mantenerse en silencio, aunque, eso sí, ha remarcado saber su verdad. Así, en declaraciones a Europa Press, Belén, la matriarca del clan, rogaba: “No quiero saber nada de todo este tema, de verdad. Me da igual lo que hablan, nunca he sido un personaje público así que no lo voy a empezar a ser ahora así que por favor os ruego que me dejéis en paz. Me da igual lo que digan, yo sé mi verdad y ya está”.

Un respeto que el tenista hace solo unos días agradecía también a sus abogados por su “ discreción y confianza” durante su proceso de divorcio de Alba Carrillo. Y es que, a diferencia de su ex mujer, el tenista ha preferido dar la callada por respuesta y sólo a través de algunos periodistas envía dardos a las múltiples palabras de Alba y su familia.

Una visión completamente diferente de la que tiene su exmujer. La modelo asistió al plató de Sálvame Deluxe para narrar los duros momentos sufridos durante su matrimonio con Feliciano López, llegando a confesar que tuvo "que estar ingresada en la clínica López Ibor porque no podía ni dormir". Sólo una semana pasada después, su madre, Lucía Pariente, haría lo mismo y confesaría que su hija "simplemente fue un capricho para él, Feliciano López no tiene ni idea de lo que es el amor, no sabe qué es eso".

Las confesiones más sorprendentes de Alba Carrillo sobre su matrimonio

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, el nuevo azote de Feliciano López

Sea como sea, la modelo continúa su vida y, hace unos días, podíamos verla paseando por las calles de Madrid sonriente y tranquila, aunque visiblemente más delgada. A través de las redes sociales, la modelo intenta recuperar la normalidad junto a su hijo y su familia, que se han convertido en su máximo apoyo.

Más sobre

Regístrate para comentar