Cayetano Rivera y Eva González comentan el conflicto que enfrenta a Francisco Rivera y sus exsocios

El diestro y su mujer Eva González acudieron juntos a la presentación de la feria de San Isidro y se refirieron al tema

Importantes figuras del mundo de la lidia se han dado cita para presentar el cartel de una de las ferias taurinas más importantes de España: la de San Isidro. Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, El Juli, Palomo Linares, Manuel Manzanares, David Fandilla ‘El Fandi’, Alberto Aguilar, Óscar Higares y un largo etcétera de rostros conocidos no han faltado a la convocatoria. Entre ellos además Cayetano Rivera que estuvo acompañado por su mujer Eva González, que confesó que su marido le había pedido que fuera. “Me ha pedido que le acompañe y hay que venir, aunque el protagonista es él” aseguró la presentadora, con un vestido cóctel color coral de la colección  Fiesta 2017 de la  firma Victoria (de Vicky Martín Berrocal) y clutch modelo Gaia Resin Wine de la firma Yliana Yepez. “Viene de rosa capote, muy torera. Es un día importante y bonito me hacía ilusión que estuviera aquí conmigo” añadió Cayetano.

cayetano-riveraVER GALERÍA

No estuvo con ellos Francisco, hermano de Cayetano, que se enfrenta a una demanda interpuesta por dos de sus exsocios por un negocio que tenían en común. A este tema se refirieron su hermano y su cuñada. “En los negocios siempre pasan cosas, se esclarecerá y el que tenga la culpa...” dijo Eva, que comenzó puntualizando que es un tema del que no conoce los detalles. Cayetano, por su parte, explicó que su hermano está "disgustado", que “todo es reciente” y que “sabe poco sobre el tema”. “Habrá que ir viendo cómo se resuelve todo, pero él tiene su verdad y lo que pasa es que todo esto a nivel mediático, es muy fácil que aprovechen los medios para criticar a un personaje público”.

 

Loading the player...

 

Sobre la retirada de Francisco de los ruedos, Cayetano aseguró que está contento por él. “Para nosotros es una alegría, para Lourdes y sus dos hijas, para todos. Él lo tiene que estar pasando mal, porque es una profesión con muchas emociones y es difícil despegarse de este mundo, pero a todos nos llega este momento” explicó. El diestro aseguró además que no faltará el sábado a la corrida que unirá por primera vez en la plaza a Manuel Díaz y Julio Benítez. “Allí estaré yo para apoyarles. Son los dos amigos y me alegro mucho de que hayan podido juntarse. Espero que toreen muchas tardes juntos y disfruten tanto como yo he disfrutado con mi hermano”.

c-cristina-sanchezVER GALERÍA

Estos días se ha publicado en El Mundo la información sobre la demanda interpuesta contra Francisco Rivera por Manuel Moreno y Javier Cabrera, quienes fueron socios del torero en Steel Suply, empresa que fundaron en el negocio de la chatarra en El Congo. Sus exsocios le acusan de haber cometido delito societario, administración desleal y apropiación indebida, reclamándole por ello 1,3 millones de euros. El diestro ha asegurado que sus exsocios han ido "a hacer daño" y les ha retado a presentar las pruebas necesarias para demostrar sus acusaciones.

Más sobre

Leer más