Esta es la nueva conquista de Jennifer López (y no, no es Drake)

La cantante lleva varias semanas saliendo con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, que anteriormente estuvo relacionado con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna

¡Menuda sorpresa! Después de todo lo que se ha hablado de si había tenido o no un romance con el rapero y compositor Drake, parece que el corazón de Jennifer López tiene ahora otro dueño. Según ha confirmado varios medios norteamericanos, la diva está saliendo con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que anteriormente estuvo relacionado con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna. "Ella parece muy emocionada", ha dicho una fuente cercana a la cantante a la revista People, que asegura que llevan viéndose varias semanas.

Jennifer López y Álex Rodríguez son parejaVER GALERÍA

Su círculo más cercano afirma que el hecho de que él también sea padre - tiene dos hijas, Natasha, de 12 años, y Ella, de 8, fruto de su relación con Cynthia Scurtis- es un punto muy a su favor, aunque "es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa". "Por ahora es solo diversión. Ella está soltera y está disfrutando de las citas", añade dicha fuente. 

Echando la vista atrás y tirando de hemeroteca, hemos encontrado estas imágenes del 21 de mayo de 2005, cuando ella todavía estaba casada con el también cantante Marc Anthony, y acudieron al Shea Stadium en Queens (Nueva York) para ver el partido de béisbol que enfrentó a los New York Mets y los New York Yankees. Por aquel entonces, quién les diría que años más tarde sus caminos volverían a unirse. 

Jennifer López y Álex Rodríguez son parejaVER GALERÍA

Jennifer López y Álex Rodríguez son parejaVER GALERÍA

Rodríguez, de 41 años, terminó recientemente su relación con Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley y cofundadora de la empresa 23andMe, con la que rompió en febrero tras estar juntos poco menos de un año. "Es un chico maravilloso. Adoro a su familia y a sus amigos, pero las relaciones a distancia son difíciles", dijo la propia Wojcicki en declaraciones a People sobre el jugador de origen dominicano, que en agosto de 2016 anunció su retirada después de 22 años de carrera. 

La intérprete de Ain't your mama, de 47 años, está viviendo un buen momento personal pero también profesional. Jennifer está a punto de estrenar su nuevo programa de baile, World of Dance, y acaba de presentar la segunda temporada de Shades of blue, la serie de televisión que produce y también protagoniza junto a Ray Liotta o Drea de Matteo, y que le sigue dando muchas alegrías. Al principio había algunos que no confiaban demasiado en este proyecto y ponían en duda el éxito que pudiera tener, sin embargo, no solo renovó por una nueva temporada sino que además convirtió a López en gran triunfadora de la pasada edición de los People's Choice Awards al llevarse el premio en la categoría de Mejor actriz de serie de televisión. 

Jennifer López y Álex Rodríguez son parejaVER GALERÍA

En una reciente entrevista, la diva aseguró que sus hijos, los mellizos Max y Emme, que ya tienen 9 años, son su prioridad y lo más importante de su vida. De hecho, no pudo evitar dejarse llevar por la emoción al hablar de ellos, confesando lo mucho que significan para ella. "Cuando les pones a ellos primero, entonces todo el mundo entiende la jerarquía", explicó López, que reconoce que hay veces en las que siente que no les dedica el tiempo suficiente y eso ellos también lo notan. "El otro día mi hijo me dijo: 'Mamá, este fin de semana quiero que hagamos un picnic porque ya sé que has estado trabajando mucho, y quiero que pasemos más tiempo juntos'". "Ellos siempre van a ser lo primero", añadió.

Más sobre