Edmundo, el apoyo de María Teresa Campos en una época de cambios

Han reducido a un día la emisión de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'

Es una época de cambio para María Teresa Campos. El programa que presenta la veterana presentadora ¡Qué tiempo tan feliz! pasa de dos emisiones semanales a una y además, como se ha informado, ya no será en directo, unos cambios en la parrilla que, tal y como ella misma comentó precisamente en el espacio, han sido decisión de la cadena. No quiso referirse, en su última aparición pública, a los comentarios que hay acerca de cómo se encuentra y cómo le han afectado estas variaciones en su trabajo (en su programa sí que ironizó refiriéndose a los rumores de que no atraviesa un buen momento), limitándose a disfrutar de la velada a la que había acudido.

maria-teresa-camposVER GALERÍA

Siempre con ella, en eso no hay cambios, está su pareja Edmundo Arrocet, con quien fue a la presentación de la comedia musical Un chico de revista en el teatro de La Latina, en Madrid. Los dos sonrieron ante las cámaras mostrando que siguen tan unidos como siempre, ajenos a los rumores que han planeado sobre su relación. “A día de hoy soy muy feliz. He pasado épocas muy malas por otros temas que afortunadamente se han ido arreglando” comentó la presentadora hace un par de meses en su programa, defendiendo su amor con el cómico.

María Teresa continuará además con su colaboración semanal en el programa Sálvame –en su última aparición tuvo un pequeño encontronazo con Mila Ximénez, mientras debatían, que finalmente se solucionó- y también en el reality Las Campos, que protagoniza con sus hijas. La familia ha centrado también la atención en las últimas semanas por las especulaciones acerca de su situación económica, un tema que Terelu Campos zanjó, desmintiendo que tuvieran complicaciones.

Más sobre

Leer más