Sus temas La Bicicleta, Chantaje o Deja vú ya se han convertido en todo un fenómeno mundial. Pero no todo es baile y música en la vida de la cantante colombiana. Shakira sabe como deleitar a sus fans tanto dentro como fuera de los escenarios y volvió a a hacerlo demostrando que es una gran jugadora de tenis. La mujer del futbolista blaugrana Gerard Piqué  se ha aficionado hasta tal punto al deporte de la raqueta, que lo practica para mantenerse en forma y alguna vez lo hace acompañada de sus hijos.

 

shakira1zVER GALERÍA

 

En esta ocasión su rival fue Hiroshi Mikitani, el presidente de Rakuten, la principal tienda online de Japón, y su gran admirador, Gerard Piqué. La cantante colombiana "danzó" sobre la pista y se lució como ella sabe hacerlo con golpes magistrales durante dos horas de buen tenis, tal y como dejó de manifiesto en las redes sociales. Ante la mirada de Piqué, la reina del baile se convirtió también en reina de la pista de tierra batida. El presidente de Rakuten y próximo patrocionador del F.C. Barcelona aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para compartir unas horas con sus amigos Shakira y Piqué, con el que después jugó también un partido de pádel. 

shakira3zVER GALERÍA

 

 El tenis es una de las rutinas de entrenamiento de la cantante, madre de dos hijos, Milan y Sasha. Shakira recuperó su figura en tiempo récord tras dar a luz y lo logró gracias a la ayuda de su entrenadora personal, Anna Kaiser, que en su día reveló algunas de sus rutinas de entrenamiento.  Ejercicio, dieta saludable e intentar “sudar todos los días”, reglas básicas para esculpir la silueta de una estrella. 

 

Working on my volley!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ya el pasado mes de octubre difundió a través de redes sociales un vídeo jugando que se hizo viral inmediatamente. En él demostraba ser toda una campeona de tenis y consiguió 3,4 millones de visitas y más de 4.300 comentarios alabando sus cualidades como tenista. 

Más sobre