Alba tiene 17 años

En ¡HOLA!, Manuel Benítez: 'Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal), que me llame, que aquí estoy yo para conocer a mi nieta'

El diestro ha cambiado radicalmente de actitud y se muestra dispuesto a conocer a Manuel Díaz y su familia

Sus últimas declaraciones han mostrado un cambio radical de actitud. Manuel Benítez está dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida, fruto de la reflexión, como él mismo dijo. Buena muestra de ello fueron las palabras que la pasada semana dedicó a su hijo Manuel Díaz ‘El Cordobés’ al que reconoció por fin públicamente y con quien no descarta un encuentro. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás leer las palabras de Benítez, que acudió con su novia Mari Ángeles a la presentación de los homenajes que el ayuntamiento de Córdoba está preparando para Manolete –es el primer centenario de su nacimiento-, en las que se volvió a referir a su familia.

Manuel Benítez quiere conocer a su nietaVER GALERÍA

Aseguró que estaría encantado de conocer a su nieta Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz que ya tiene 17 años -Manuel tiene otros dos hijos con Virginia, Manuel y Triana-. “Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal), que me llame que aquí estoy yo para conocer a mi nieta. Que me diga dónde y le doy un abrazo, pero no solo a ella sino a todos” aseguró el torero. Unas declaraciones que llegan después de que la diseñadora compartiera una imagen en la que se ve a Manuel y a su padre José Luís, que eran grandes amigos.

“Así se llevaban los dos. Sé que mi padre estaría feliz de saber que por fin has sido capaz de gritar tu verdad. Hoy enseño esta foto que con tanto mimo guardaba” escribió Vicky junto a la instantánea. A esta amistad se refirió Benítez así: “José Luis y yo éramos como familia, como hermanos... Yo le quería un montón. Nos queríamos muchísimo, yo a él y su familia y ellos a mí”.

Manuel Benítez con José Luis Martín BerrocalVER GALERÍA

Dentro de apenas unos días, este sábado día 11, se celebrará la corrida de toros en la que Manuel Díaz y Julio Benítez saltarán juntos a la plaza. El veterano torero no ha confirmado si asistirá, pero sí se confiesa nervioso: “¡Cómo no voy a estarlo! Se van a poner mis dos hijos delante de un toro”. Precisamente fue con motivo de la presentación de este festejo cuando Manuel Benítez se refirió a Díaz como su hijo. “Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada”, unas declaraciones que se pudieron leer en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! Cuando las pronunció estaba acompañado además por su hija María Ángeles, a la que reconoció un tribunal hace 17 años.

A este cambio de actitud ha respondido por supuesto Manuel Díaz que aseguró en ¡Qué tiempo tan feliz!: "Solo quiero decirle dos cosas: gracias y perdón. Y le preguntaría por qué ha tardado tanto tiempo en decir algo que sabe desde hace un año" (fue entonces cuando un tribunal reconoció a Díaz como hijo de Benítez).

Más sobre

Leer más