Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocieron frente a los ojos de Marc Anthony

Mucho antes de salir con el ex beisbolista Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ya era toda una conocedora del deporte. El hecho de haber crecido en el Bronx convirtió a la cantante en una gran admiradora de los New York Yankees. En 2005 –cuando tenía un año de casada con Marc Anthony- la llamada ‘Diva del Bronx’ acudió con su entonces marido a un juego de la Subway Series de la Liga Mayor de Baseball, en el cual se enfrentaron los Yankees y los Mets.

jloalox2005-VER GALERÍA La cantante y el ex beisbolista se conocieron en 2005. Foto: Grosby Group

Fue en el campo del Shea Staidum donde JLo y Alex se vieron por primera vez. ¿Cómo ocurrió este encuentro? La cantante y su esposo acudieron al juego y él hizo el primer pitch. Jennifer lució una gorra de los Yankees, mientras que el salsero usó un jersey de los Mets. Aunque en ese entonces estaban de lo más enamorados, los artistas eran fieles a sus equipos y no dudaban en demostrarlo.

marcjloalex-VER GALERÍA Marc y JLo fueron invitados a un encuentro entre los Mets y los Yankees. Foto: Getty Images

Además de hacer el primer lanzamiento, Marc posó con Alex y con Jennifer para unas fotografías, las cuales han resurgido del baúl de los recuerdos con la noticia del romance entre la cantante y ‘A-Rod’. Una de las pistas sobre la pareja del momento, la cual ya se conoce en redes como 'J-Rod', es que Rodríguez acudió el mes pasado a uno de los conciertos All I Have de Jennifer Lopez en Las Vegas.

jlomarcgrammy-VER GALERÍA JLo y su ex protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de los Latin GRAMMY. Foto: Getty Images

Lopez y Anthony se separaron en 2011 y tres años después concluyeron su divorcio, tras más de siete años de matrimonio. Son padres de los gemelos Emme y Max, de nueve años de edad. En tanto, Rodríguez tiene dos hijas de su primer matrimonio. La semana pasada, durante su visita al programa The View, JLo fue cuestionada por las presentadoras del show si habría una segunda oportunidad con el padre de sus hijos. Ella contestó: “Marc y yo estamos bien así como estamos. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos”. La especulación sobre un posible reencuentro entre ellos surgió cuando se dieron un gran beso sobre el escenario de los Latin GRAMMY en noviembre pasado.

- Jennifer Lopez sin intenciones de regresar con Marc Anthony: ‘Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos’

- Jennifer Lopez ilusionada pero cautelosa con su nuevo romance, ¿por qué?

- JLo y Alex Rodríguez son pareja ¿Les llamaremos J-Rod?

La artista resaltó que ahora se llevan mejor que nunca. “Juntos somos padres e incluso estamos trabajando en un álbum en español. Eso ha sido muy bueno para nosotros, pues nos conocimos así. Ahí es donde realmente somos mágicos, cuando estamos sobre el escenario. Ahí es donde estamos bien y así lo dejamos”.

More about