El difícil momento de Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero viajó desde Oporto para despedir a su abuelo y Sara estuvo con él en el tanatorio

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo un momento muy triste. El abuelo materno del portero, Mariano Fernández, fallecía ayer a los 95 años. Según ha podido saber HOLA.com, sus restos mortales han sido incinerados esta mañana en el Tanatorio José Carlos Sánchez, de Ávila. Por expreso deseo de la familia, se ha evitado dar más información al respecto, ya que deseaban despedirse de él en la más estricta intimidad.

Iker ha viajado desde Oporto para estar en el último adiós de su abuelo y Sara ha estado junto a él en el en el tanatorio, tal y como hemos podido saber. El priódico ABC informa que el entierro ha tenido lugar esta tarde en Navalacruz, Ávila, el pueblo de los padres de Iker.

El difícil momento de Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Mariano Fernández saltó a los medios de comunicación a finales de 2010 cuando recibió la visita de Iker y Sara en la residencia de mayores donde vivía. El portero y la periodista "pudieron disfrutar un buen rato con la intimidad que requieren estos encuentros", como informó el centro.

El difícil momento de Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Iker Casillas está muy vinculado a la provincia de Ávila, ya que sus padres proceden de la pequeña localidad abulense de Navalacruz. Allí el guardameta posee una casa a la que acude siempre que puede con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas. “Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo al ser nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz en 2010. 

El difícil momento de Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Más sobre