Tania Llasera vuelve al trabajo luciendo tripita de embarazada

La presentadora, que regresa a Telecinco con 'La Voz Kids', no sabe todavía si el bebé que espera es niño o niña

Tania Llasera vuelve al trabajo y lo hace embarazada de su segundo hijo. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales una imagen en la que presume de embarazo, mientras prepara el estreno de La Voz Kids. "En el Día de la Mujer os saludo trabajando y embarazada del segundo/a y con un bebé en casa enfermito, y con mucha mamitis", ha escrito. 

Tania Llasera presume de embarazo en su vuelta al trabajoVER GALERÍA

Tania, que confirmó recientemente que iba a ser madre de nuevo, ha vuelto a Telecinco "a tope", según ha publicado, aunque echando mucho de menos a su hijo Pepe, de tan solo un año. "Está para comérselo, me tiene enamorada. Se ha incorporado a la guardería y ya se ha adaptado, da besos según llega. Es un niño muy cariñoso, abraza y besa, es muy risueño. Es lo que se llama en mi pueblo un bocadulce, sonríe siempre", declaró recientemente sobre el pequeño, que vino al mundo el 12 de enero de 2016.

Tania Llasera presume de embarazo en su vuelta al trabajoVER GALERÍA

La presentadora hizo un alto en su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo. "Voy haciendo cosas, pero sin la gran hambre que se puede tener a los 20 años. Ahora las prioridades han cambiado y me apetece estar en casa con mi hijo y disfrutarlo, que para eso lo he tenido, para comérmelo a besos", dijo. 

Tania Llasera presume de embarazo en su vuelta al trabajoVER GALERÍA

Tania ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas tras disfrutar de una escapada a Inglaterra. La presentadora, que aún no sabe si el bebé que espera es niño o niña, ha formado una bonita familia al lado de Gonzalo Villar, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. "Vamos a cumplir nueve años juntos, somos muy desapegados y poco románticos, pero nos queremos mucho. Sacamos tiempo para la pareja, pero ahora es mirar al niño y babear los dos juntos", manifestó entre risas.

Más sobre

Leer más