Blanca Suárez está “flipando” con su nueva aventura. La actriz ha viajado a Jordania con Jesús Calleja y, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, está siendo una de las mejores experiencias de su vida.

Viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo, pero si lo piensas bien, ¿para qué queremos viajes aburridos, sin aventura, sin riesgo?”, decía antes de hacer las maletas. “Cuanto más lejos, mejor; cuanto más diferente y difícil, mayor recompensa. Estoy nerviosa, pero también contenta. Tengo muchísimas ganas de estar en los lugares donde Indiana Jones ha puesto los pies", añadía.

Blanca Suárez, 'flipando' en Jordania con Jesús CallejaVER GALERÍA

El desafío de Blanca, tal y como informó la cadena del programa, era escalar el Jebel Khazali, una preciosa montaña de 1.420 metros, ubicada en el desierto de Wadi Rum, así como hacer una inmersión en el Mar Rojo. Aunque tendremos que esperar para ver el resultado, gracias a las publicaciones de la actriz podemos afirmar que ha vivido una experiencia alucinante. 

Blanca Suárez, 'flipando' en Jordania con Jesús CallejaVER GALERÍA

Al testimonio gráfico de Blanca, tenemos que sumar el de Jesús Calleja. "Jordania es un reducto de paz y gente amable. Hay infinidad de sitios para visitar, es una locura de país. Os dejo este vídeo desde un rincón que poca gente conoce, donde se puede ver 'el tesoro' de Petra desde arriba y además pasar la noche en la jaima de un buen amigo, una experiencia inolvidable. Blanca está flipando...", escribe junto a este vídeo. 

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

El presentador también ha compartido otro vídeo en el que aparece de compras con la actriz en un mercado de Amman, y una foto en la que aparecen saboreando productos típicos del país, como los dátiles. 

 

De compras con @blanca_suarez en los mercadillos de Amman para hacer la merienda-cena. Con unos dátiles, unos pastelillos y un zumo ya está...

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Blanca afronta este reto en un gran momento. A nivel profesional acaba de presentar en Berlín la película El Bar, donde comparte cartel con Mario Casas, y tiene pendiente de estreno Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, que se estrenará el próximo 28 de abril. Y en el terreno personal... ¿qué más puede pedir? Vive un bonito romance con Joel Bosqued. Atrás quedan ya las historias de amor vividas con Dani Martín en 2014 y Miguel Ángel Silvestre, con quien estuvo saliendo durante más de tres años.

Más sobre