Malena Costa ya presume de embarazo

La modelo estuvo en el campo animando a Mario Suárez con su hija Matilda, que dentro de poco será 'hermana mayor'

Tienen muchas cosas que celebrar, de eso no cabe duda. Malena Costa y Mario Suárez atraviesan un momento dulce en su vida y en su relación y eso se nota en cada una de sus apariciones públicas. La última fue en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, donde el Valencia se enfrentaba al Atlético de Madrid, un encuentro en el que estaba Mario claro y al que le acompañaron Malena y la niña. La modelo saltó al campo para desear suerte al deportista del equipo valenciano, que se deshizo en mimos con ella pero también con su hija, la pequeña Matilda, que a sus ocho meses les tiene robado el corazón.

malena-costa3VER GALERÍA

malena-costa4VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Se puede ver en las imágenes que la modelo ya presume de "tripita" y es que, dentro de unos meses tendrán otro bebé en casa. A pesar de que este segundo embarazo, del que informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, ha trastocado los planes de boda que tenían, llega para poner un broche de oro a los cinco años de amor que acaban de celebrar como pareja. “Cinco años juntos. ¡Lo más lejos, a tu lado!” escribió Malena, apenas unos días después de que festejaran además el 30 cumpleaños del deportista.

malena-costa2VER GALERÍA

La llegada de su segundo hijo (se ha dicho en El Mundo que es un niño) ha retrasado de nuevo su boda, que habían previsto para este verano y que es la segunda vez que tienen que aplazar –lo hicieron ya cuando la modelo se quedó embarazada de Matilda-. El bebé llega antes de lo que habían pensado. “Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo. Primero está la boda, esperemos...” comentó Malena hace unas semanas cuando regresó a las pasarelas. Afincados en Valencia, tras haber vivido en Italia e Inglaterra por los compromisos profesionales de Mario, afrontan esta etapa con mucha ilusión y eso se nota en sus rostros.

Más sobre

Leer más