En ¡HOLA!: Alejandra Rojas sale con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre y ex de Laura Ponte

Alejandra Rojas ha vuelto a sonreír después de los difíciles momentos que ha atravesado por la muerte de su madre, Charo Palacios, condesa de Montarco, el pasado noviembre. Y parece que el motivo de esta renovada sonrisa es el hombre con el que lleva saliendo desde hace varios meses, según ha podido saber la revista ¡HOLA! por fuentes cercanas. Se trata del empresario, músico y aristócrata Beltrán Cavero,  que ha estado a su lado apoyándola todo este tiempo Tanto Alejandra como Beltrán, que tienen la misma edad, 37 años, disfrutan de su noviazgo tal y como demuestran en las páginas de la revista de esta semana.

Alejandra de RojasVER GALERÍA

Alejandra, empresaria de moda, siempre ha hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental. Hace ya tiempo mantuvo una relación de varios años con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, con el que hoy comparte una muy estrecha amistad, además de la "custodia", como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, de Tula, un bonito perro de raza teckel que llegó a sus vidas cuando todavía estaban juntos. Por su parte, Beltrán estuvo saliendo, en 2013, con la modelo Laura Ponte, en la actualidad enamorada del poeta Pedro Letai. 

Beltrán CaveroVER GALERÍA

Beltrán Cavero, empresario y músico madrileño -toca en la banda The Hardcore of Beauty-, es a su vez hijo de los marqueses de Portugalete, actualmente separados - Piedad Aguirre y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete,- y por tanto sobrino de Esperanza Aguirre.

Más sobre

Leer más