El tenso enfrentamiento de Ana Obregón y Javier Cárdenas

El presentador de 'Hora Punta' puso en duda que hubiera terminado la carrera de Biología y la actriz exhibe su título para acallar sus comentarios

Ana Obregón está indignada con Javier Cárdenas. El presentador de Hora Punta puso en duda que la actriz tuviera el título  de biología, a lo que Ana Obregón respondió de un modo tajante mandando al Twitter del programa el título que certifica que es licenciada en biología. La presentadora arremetió contra el periodista acusándole de mentir "sin informarse" y Cardenas respondió con estas palabras: "A lo mejor la mal informada has sido tú, ya que nuestra audiencia es espectacular".

Ana ObregónVER GALERÍA

Todo comenzó cuando Hora Punta hizo un repaso de la participación de Ana Obregón por El gran reto musical, programa de Eva González, en el que demostró que su virtud no era adivinar canciones  y es cuando lo trataron de justificar diciendo que era bióloga, algo que puso en duda el presentador: "Estudió biología, no es que sea bióloga. Juraría que no acabó la carrera", lo que desató la ira de los seguidores de la actriz, aunque luego precisó: "Si no es así, pido disculpas", pero el daño ya estaba hecho. 

Ana Obregón

La presentadora contestó acusando primero a Cárdenas de mentir "sin informarse"y publicando una foto que demuestra no solo que es licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, sino que también tiene un máster en Dirección de empresas.  “Ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse”, continuó diciendo Obregón. El programa decidió contestarle tratando de llegar a un entendimiento e insistió que Cárdenas había pedido ya excusas de antemano si su información no era la correcta. Y en su respuesta adjuntaba una noticia donde se aseguraba que su audiencia es mucho mejor que la de la competencia. El programa aseguraba que lo que le paso anoche "fue un calentón", y de paso la invitaron al programa, tratando de zanjar la polémica: "Que te apreciamos y nos caes genial y estás invitada cuando quieras! ¡Eso si, con diploma eh!! ;)".

Ana Obregón

Ana Obregón trató de zajar la polémica agradeciendo a todos aquellos que le apoyaban con numerosos mensajes, pero el enfrentamiento no ha quedado ahí. Además de bromear sobre la presentadora en su programa matinal de radio, Javier Cárdenas ha compartido un tuit con mucha ironía con una foto de ella en bikini: "Buenos dias soñadores. Intentaremos estar muy informados hoy para que Ana Obregón no se enfade, !recordad que es bióloga!". 

Ana Obregón

No es la primera vez que Javier Cárdenas mantiene un enfrentamiento con un personaje público. Con Andreu Buenafuente o Jorge Javier Vázquez ya han mantenido sendas discusiones en las semanas anteriores.

Más sobre

Leer más