Kiko Hernández ya está en casa con sus hijas Jimena y Abril

El colaborador de 'Sálvame' ha regresado a España con sus hijas, que nacieron el pasado mes de enero

Ya está por fin en casa. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame ha regresado a España con sus dos hijas Jimena y Abril, que nacieron el pasado mes de enero. Tal y como contaron sus compañeros en el programa, está muy feliz y contento con esta paternidad. “Le hemos visto cansado y ojeroso, pero pletórico” aseguró Paz Padilla. También Mila Ximénez aseguró que había hablado con él y le definió como todo “un padrazo”. Hace ya varias semanas que el colaborador abandonó el programa para dedicarse a disfrutar de esta paternidad, un sueño cumplido según confesó cuando anunció que iba a ser padre.

kiko-hernandezVER GALERÍA

“Estoy como en una nube” declaró en el otoño de 2016 Kiko Hernández. Entonces relataba emocionado que iba a ser padre, durante una de las emisiones en directo de Sálvame Deluxe. “Estoy viviendo todo con ganas de que no pase el tiempo, de que no llegue el mes de febrero y de vivir cada minuto, cada segundo, cada día...”. Dijo que era un deseo que tenía desde hace “muchísimo tiempo” y que cuando vio la primera ecografía de sus pequeñas no pudo contener las lágrimas. “No he llorado tanto en toda mi vida” señaló antes de compartir con el público la imagen.

En estas últimas semanas, el colaborador ha estado alejado de la pequeña pantalla dedicado por entero a sus niñas, aunque sus compañeros han comentado que no tardará en regresar a su puesto en el programa, donde le echan mucho de menos.

Más sobre

Leer más