¡Qué recuerdos! Paula Echevarría se reencuentra con sus compañeros de 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Ricard Sales, Armando del Río, Ledicia Solá o Alejandra Lorente fueron algunos de los actores que no faltaron en esta cita tan especial

¡Menuda semana de celebraciones está viviendo Paula Echevarría! Después de convertirse en una de las grandes protagonistas de los Fotogramas de Plata al recibir el premio a la Mejor actriz de televisión por su papel en Velvet, la asturiana ha vivido otro momento muy especial al reencontrarse con sus compañeros de Gran Reserva. "¡Recordando nuestros tiempos de "bodegueros" riojanos! #GranReserva #GranEquipo ❤", ha escrito en las redes sociales, donde muchos de ellos han compartido fotos de su quedada en Greener Café, que precisamente es el restaurante de uno de sus amigos y compañeros de El Comisario, el actor Fernando Andina.

Gran Reserva reencuentroVER GALERÍA

Gran Reserva reencuentroVER GALERÍA

Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Ricard Sales, Armando del Río, Ledicia Solá o Alejandra Lorente fueron algunos de los actores que no faltaron en esta cita tan especial en la que también estuvieron presentes algunos de los que formaron parte del equipo artístico. "Hermoso reencuentro con grandes compañeros y amigos de #GranReserva. No están todos los que son pero los que están bastan para evocar grandes recuerdos. Por cierto, también brindamos por ese pedazo de #fotogramasdeplata a la mejor actriz de televisión que recibió ayer Paula. Enhorabuena campeona! #orgullodecompañeros", publicó Ulloa.

Por su parte, Ricard Sales quiso compartir varias imágenes acompañadas de este cariñoso mensaje: "¡Cuánta gente bella en el Greener! Equipo técnico y artístico de #granreserva . Faltan muchos, pero nos vemos en la siguiente. Cuánto os echaba de menos!!!". Mientras que Armando del Río escribió: "Comida de reencuentro con parte de los compañeros con los que disfrutamos tanto grabando la serie Gran Reserva. Faltaban unos cuantos a los que echamos de menos, pero siempre es un placer juntarse con esta gente a la que se le quiere tanto!!". "Revival Gran Reserva♥️ #quegustitoverosatodos", compartió Alejandra Lorente.

El buen ambiente, las risas y los abrazos tampoco faltaron en este recuentro en el que, sin duda, aprovecharon para recordar con cariño algunos de los mejores momentos que vivieron aquellos años mientras rodaban la serie con la que se convirtieron en una 'gran familia'.

Gran Reserva reencuentroVER GALERÍA

Durante estos últimos días, Paula se ha convertido en noticia no sólo por sus premios, sino también por lo comentada que está siendo su vuelta a la pequeña pantalla. Después de Velvet, la actriz estaba en conversaciones con TVE para la serie Indicios, sin embargo, es un proyecto que finalmente no ha llegado a buen puerto. Según confirmamos en HOLA.com tras ponernos en contacto con Bambú Producciones, las "discrepancias con la cadena" son las que provocaron este desenlace. Ahora, la mujer de David Bustamante se centrará ahora en su regreso a Velvet con el 'spin off' que se emitirá en exclusiva en Movistar +. Paula participará en varios capítulos que está previsto que se empiecen a grabar hacia el próximo mes de mayo. Así, se reencontrará con algunos de sus queridos compañeros, como Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Diego Martín o Llorenç González.

- Adiós al nuevo proyecto de Paula Echevarría: te contamos los motivos

- Así vivió Paula Echevarría su embarazoso momento en los Goya

Bajo el nombre de Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión, la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a estrenarse en el último trimestre de 2017.

Más sobre