En ¡HOLA! Lara Álvarez, el secreto de su sonrisa: '¡Me siento afortunada!'

La popular presentadora, embajadora de Sesderma, afronta con ilusión esta nueva etapa de su vida

Lara Álvarez no pierde su eterna sonrisa, una luz y una alegría con la que la popular presentadora, embajadora de Sesderma, afronta el nuevo capítulo de su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana Lara desvela cuál es el secreto que se esconde tras esta felicidad, unas declaraciones acompañadas por sus fotografías más espectaculares. Comienza esta etapa, con muchos proyectos y de nuevo soltera tras su ruptura con Román Mosteiro, una separación de la que habló a mediados del mes de febrero en ¡HOLA!

Lara Álvarez posa espectacular para ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“¡Me siento afortunada! Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para seguir disfrutando de la aventura de vivir e ilusión para pelear por mis sueños” comenta. Apasionada del deporte, comparte con sus seguidores sus entrenamientos en el gimnasio. ¿Cuál es su actividad favorita? “Estoy enganchadísima al boxeo. Me saca las treinta cosas que tengo siempre en la cabeza, porque si no me centro... ¡me llevo el golpe! ¡Así que estoy muy atenta!” señala.

En este reportaje, en el número de esta semana ya a la venta, desvela sus secretos de belleza y lo que  nunca falta en su bolso, trucos que la ayudan a estar así de estupenda. “Como toco la guitarra, mis uñas son un desastre. Me encanta la manicura bien hecha, pero aún me gusta más tocar la guitarra. ¡Así que he decidido renunciar a los esmaltes!” explica. Y es que la música es otra de sus pasiones, no hay más que ver algunos de sus vídeos en los que toca la guitarra o canta -el último con Luis Fonsi-.

 

Más sobre

Leer más