Divertido, sincero y sorprendente en el primer reportaje que protagoniza

Exclusiva en ¡HOLA!, Alessandro Lequio Jr. nos enseña su 'loft' de dos plantas donde vive con su novia

'Tenía pensado alquilar mi primer pisito en Alcobendas a finales del año que viene, pero, oye, si puedo permitírmelo antes y en buena compañía...'

Tiene 24 años y muchas inquietudes y proyectos. Alessandro, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha iniciado una nueva etapa en su vida, tras su paso por la universidad norteamericana de Duke. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás encontrar en exclusiva el primer reportaje que protagoniza, en el que cuenta que ha decidido independizarse y muestra el loft de dos plantas al que se ha mudado con su novia. Cercano, divertido y sincero, cuenta cómo lleva su madre el haberse quedado con el “nido vacío”.

lequio1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Mi madre se siente un poquito sola, pero es normal. Tiene que ser raro no verme en la cocina con la sartén en llamas los domingos por la mañana. Yo también voy a echar de menos esos momentos” asegura con humor.  Explica que ha decidido dar el paso porque su empresa Polar Marketing le ha proporcionado la autonomía económica suficiente para ello, algo que ha llegado un poco antes de lo que había planeado. “Tenía pensado alquilar mi primer pisito en Alcobendas a finales de 2018, pero, oye..., si puedo permitírmelo antes y en buena compañía...”.

Y es que su novia se ha mudado con él. “Nunca había compartido techo con una mujer. Es la primera vez que lo hago y la verdad, se me da bastante bien. Esta relación me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo”. Aless cuenta divertidas anécdotas de sus experimentos en la cocina y también habla sobre los nuevos proyectos empresariales que tiene, entre ellos el lanzamiento de la ginebra Gin Oro, que tiene una curiosa historia. "Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon". La entrevista completa y las fotografías de la nueva vivienda de Aless las podrás encontrar en las páginas de ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Leer más