¿Otra oportunidad? Jennifer Garner y Ben Affleck están en ‘status quo’

Según reportes, la pareja estaría buscando darse una nueva oportunidad, por lo que han paralizado todo plan de obtener un divorcio.

A casi dos años de anunciar su ruptura tras 10 años de matrimonio, la relación de Jennifer Garner y Ben Affleck está en “status quo”. Así indicó a HOLA! USA un cercano a la pareja. “Nada ha cambiado con ello. Su enfoque está puesto en ser los mejores padres posibles para sus hijos. Aparte de eso, su relación sigue siendo la misma”.

jg4zVER GALERÍA

Los actores, ambos de 44 años de edad, estarían decididos a buscar una nueva oportunidad juntos. "Jen es quien canceló los trámites del divorcio", reportó la revista People, citando a un allegado de Jennifer. "A ella en verdad le gustaría arreglar las cosas con Ben. Se van a dar otra oportunidad", asegura el amigo de la actriz.

Sin embargo, la reciente decisión de no formalizar su divorcio no significa que de nuevo vivirán juntos, pues irían paso a paso con esta nueva reconciliación. El mismo portal también aseguró que otro allegado a la pareja explicaba que Ben está dispuesto a volver con su mujer y sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman mucho y también aman a los niños y los niños a sus padres", explica el informante.

jg3zVER GALERÍA

- Jennifer Garner explicó sus motivos para vivir con Ben Affleck tras su separación

- Jennifer Garner, ¿sale con Brad Pitt?

La pareja ha estado en una situación de ruptura y reunión desde junio de 2015, cuando la actriz solicitó el divorcio al también actor luego de rumores de infidelidad. Sin embargo, el amor fue más fuerte y poco a poco se les empezó a ver juntos en desayunos para dos o llevando a los niños a la escuela, como una familia feliz.

Más sobre