Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

La vida de Ana Fernández dio un giro radical el 7 de marzo de 2015 cuando su novio, Santi Trancho, cámara de televisión, falleció repentinamente en un accidente de moto a los 32 años. Ahora, cuando se cumplen dos años de su muerte, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram un precioso texto en el que recuerda este trance en el que "dejarlo todo parecía la mejor opción".

ana-fernandez2VER GALERÍA

Pero Ana no dejó de luchar, siguió adelante con su carrera después de los duros momentos. "Al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la luz", escribe la actriz, transmitiendo un mensaje de superación y esperanza que sus seguidores han agradecido. Ana y Santi comenzaron su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad tendría un final tan abrupto. "Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas", finaliza su publicación, que en menos de 7 horas ha alcanzado los 14 mil 'me gustas', y casi 200 comentarios de apoyo arropan a la actriz.

ana-fernandez1aVER GALERÍA

También Frank Cuesta, con quien Santi compartió grandes experiencias en el programa Frank de la Jungla entre los años 2010 y 2013, ha querido compartir un mensaje especial en sus redes sociales, "un día como hoy te fuiste a no sé donde, ¡¡¡pero hay que ver cómo te has quedado en mi día a día!!!", ha escrito.

Ana, que ha acompañado el precioso texto de una sugestiva imagen de una puesta de sol en lo que parece un lago, con pájaros al vuelo, atraviesa ahora uno de sus mejores momentos, estando como está a punto de estrenarse Las Chicas del Cable, la primera serie original de Netflix España, que protagoniza junto a Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Además, la actriz también ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Adrián, con quien lleva saliendo desde finales de 2015. Ambos se han tomado su relación con mucha calma y el cantante ha sabido respetar los tiempos de Ana en estos momentos tan difíciles.

Leer más: - Ana Fernández y Adrián Roma cantan al amor a dúo

Un año sin Santi Trancho y todos le siguen echando de menos

Más sobre