La escapada familiar de Simeone a Milán

El entrenador del Atlético de Madrid paseó por la ciudad italiana con Carla Pereyra y la pequeña Francesca, además de con su hermana y representante Natalia, y su hijo mayor, Giovanni

Aunque Simeone ha confesado sentirse muy feliz en el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta 2018, su última escapada a Milán ha hecho saltar todas las alarmas, teniendo en cuenta el eterno interés del conjunto milanés en ficharle como su próximo entrenador. Simeone aprovechó el día libre que le dio al equipo tras el triunfo sobre el Valencia en Liga (3-0) para visitar esta ciudad italiana, donde jugó durante dos temporadas como futbolista del Inter de Milán. Pero no lo hizo solo. El argentino viajó con gran parte de su familia, como reflejan estas imágenes. 

Carla Pereyra y Simeone, de paseo por Milán con su hija FrancescaVER GALERÍA

Simeone paseó por el centro de Milán con Carla Pereyra y su hija, la pequeña Francesca, nacida el pasado 29 de septiembre. Junto a ellos, se encontraba la hermana del técnico, Natalia Simeone, que además es su representante. Un hecho que ha provocado aún más especulaciones acerca del futuro del argentino, ya que Natalia nunca ha cerrado la puerta a los dos equipos italianos en los que su hermano se desarrolló, Inter y Lazio.

La escapada familiar de Simeone a MilánVER GALERÍA

También se sumó al paseo, Giovanni, el hijo mayor de los tres que tuvo Simeone con Carolina Baldini, la modelo argentina con la que estuvo casado casi 20 años. Giovanni ha seguido los pasos de su padre y actualmente juega en el Genoa, el club de la ciudad de Génova. 

Simeone y su hijo Giovanni en MilánVER GALERÍA

Las risas en Milán de Simeone con su hijo Giovanni y su pareja, la modelo Carla PereyraVER GALERÍA

Dejando a un lado los rumores, Simeone ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde alaba el buen hacer de sus jugadores. "Tengo un grupo que compite hace cinco años y medio con el corazón. 200 partidos, gracias", ha escrito.

El técnico argentino no puede pedirle más a la vida. A su éxito profesional tiene que sumar el gran momento que vive al lado de Carla Pereyra, con quien acaba de celebrar tres años de amor. Además, la llegada de Francesca le llenó de ilusión porque, después de tres hijos, por fin cumplía su deseo de tener una niña en casa. 

Simeone, todo amor con su hija FrancescaVER GALERÍA

Ahora solo faltaría la boda para poner el broche de oro a su relación. Sin embargo, tendrá que esperar, si es que llega, porque ninguno de los dos tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz... Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", contó la modelo.

Más sobre